Noa Xireau nos cuenta como nació ‘Tres reyes para Sarah’

Noa Xireau nos cuenta como nació ‘Tres reyes para Sarah
Vota este arículo

Noa Xireau llega esta semana a 'cartas de autor' y nos deja unas palabras contándonos cómo nació 'Tres reyes para Sarah'.

Hace un tiempo, no dejaba de ver pasear por Facebook la portada de un libro que me llamaba muchísimo la atención, ‘El cuento de la bestia’, un libro escrito por Noa Xireau.

En ese momento, no tuve la oportunidad de poder contactar con ella, para explicarle lo mucho que me gustaría leer una de sus obras. Pero tras la publicación de ‘PLAYBOY X CONTRATO’ no pude resistirme a contactar con Noa y pedirle su libro para poder leerlo y disfrutar por fin con algo de su puño y letra. Pero mi gran sorpresa ocurre cuando Noa me comenta que dentro de poco, más exactamente el 5 de enero, saldrá a la venta su nuevo libro ‘Tres reyes para Sarah’, y entonces sí que sí, ni siquiera lo pensé, y le propuse colaborar con nosotras con esta carta de autor que leeréis a continuación.

Como os he dicho, todavía no he tenido el placer de leer nada de ella (cosa que haré muy prontito) pero tanto las ediciones como las sinopsis me producen unas ganas increíbles de conocer sus historias.

El libro del que nos habla es ‘Tres reyes para Sarah’ y como ya os he dicho, saldrá a la venta el 5 de enero, pero lo tenéis en preventa a partir de mañana.

Aquí os dejo las maravillosas palabras que la autora ha regalado a Entre Metáforas.

 

Tres Reyes para Sarah nació como Three Kings for Sarah. Surgió como una extraña mezcla de dar salida a los personajes que poblaban mi imaginación, y la necesidad de practicar inglés. Me relajaba escribir y me gustaba hacerlo en inglés, porque era lo que leía, pero además porque en aquella época, en un pueblo alejado de la ciudad, era imposible encontrar academias que impartieran un nivel alto de idiomas, con lo cual era mi forma de desarrollarme personalmente.

Creo que fue meses después de haberla iniciado, y cuando ya llevaba más de medio manuscrito, cuando tropecé con un anuncio de Ellora’s Cave dando las claves de qué buscaban en sus próximos manuscritos. Recuerdo que me fui poniendo nerviosa a medida que me daba cuenta de que lo que buscaban era exactamente lo que yo había escrito: historias paranormales, con alto contenido erótico, ménage, homoerótica y final feliz. Mi nerviosismo dio paso inmediatamente a la frustración. ¿Qué editorial que se preciara iba a aceptar un manuscrito con un inglés que dejaba bastante que desear, de una autora desconocida que jamás había publicado un libro? Deseché la idea de enviar el manuscrito. Nunca me ha gustado hacer el ridículo, y tenía claro que eso era exactamente lo que iba a hacer si enviaba mi historia a una editorial que se caracterizaba por tener entre sus autoras a las más famosas escritoras de fantasía erótica para mujeres.

Seguí trabajando en la historia con la libertad de quién sabe que no importa la locura que escriba porque jamás nadie iba a leerla y, al mismo tiempo, era incapaz de no releer una y otra vez aquel anuncio en la página web de Ellora’s. A medida que acababa el plazo de presentación de manuscritos, aumentaba el volumen de esa vocecita en mi mente que me acusaba de ser una cobarde. Finalmente decidí lanzarme por el precipicio. El último día del plazo de presentación, a las 23’58 pulsé «enviar» con el email que acabaría por cambiar de alguna forma mi vida.

¿Qué puedo contar de la novela en sí y de sus personajes?

Tres Reyes para Sarah es un romance paranormal con alto contenido erótico, en el que se entremezclan la intriga, el amor, la pasión, el humor y las luchas internas de los personajes.

Los protagonistas masculinos son Duncan, Gedeon (Ged para los amigos) y Xiu. Su historia pasada y sus personalidades tan diferentes hacen que al inicio choquen bastante. Entre Ged y Duncan había existido una relación que acabó mal, lo que hace que trabajar juntos se convierta en una pesadilla. Xiu no conoce a ninguno de los dos, ni tampoco está interesado en conocerlos. Los tres se ven obligados por diferentes circunstancias a trabajar juntos en una misión que cambiará sus vidas.

Cuando conocen a Sarah, y descubren no solo que se está muriendo, sino que es la pareja de los tres, los hombres se encontrarán en la difícil situación de tener que decidir si luchar entre ellos para quedarse con la mujer que les ha sido predestinada o, si es mejor aprender a trabajar en equipo para poder salvarla a ella y su mundo.

Si tuviera que elegir entre ellos… ¡Ufff, sería incapaz de elegir! Donde Duncan es un alfa, posesivo y algo mal hablado, pero protector como nadie y fiel a los suyos; Gedeon es un vampiro sofisticado, inteligente y elegante, que no duda en dar su vida por la mujer a la que ama. Xiu es un universo completamente aparte. Fue vendido como esclavo en su infancia, usado como mercenario y maltratado a lo largo de los siglos. Es el más callado de los tres, el que más bagaje arrastra consigo y quién más problemas tiene para confiar en los demás.

En cuanto a Sarah, es una mujer bastante humana. Fuerte y poderosa por un lado, llena de inseguridades y vulnerable por otro, como la mayoría de mis personajes femeninos, y como la mayoría de las mujeres que conozco en la vida real.

Mis advertencias sobre esta novela son dos: No hay puertas en los dormitorios (ni en ninguna otra parte) y Sarah no será la única que será seducida.

Para sacar a su hermana del lío en el que se ha metido, Duncan tiene que someterse a las órdenes del Gran Consejo. En cuanto ve aparecer a su ex, Gedeon, y descubre que tendrá que trabajar junto a él, está dispuesto a estrangular a su hermana con sus propias manos. Pero cuando encima se encuentran con Xiu, que es una leyenda en el mundo de la noche, Duncan tiene claro que alguien está tratando de ponerle una trampa.

Con el odio que Duncan le profesa a su ex, con Gedeon protegiendo secretos que Duncan no debe descubrir, y el pasado de Xiu, que lo condena a ser un esclavo durante el resto de su vida, trabajar en equipo promete ser un infierno.

Las órdenes que reciben los tres guerreros en principio parecen claras: salvar a una mujer llamada Sarah, aun si es en contra de su voluntad. Nadie les advierte del precio que tendrán que pagar por cumplir su misión, ni que necesitarán algo más que sus habilidades de combate para afrontar lo que les espera.

¿Conocéis alguna de las historias de Noa Xireau ? ¿No os morís de ganas por sumergiros en esta historia cargada de romance y erotismo?

 

 

Avisamos desde aquí a todos los autores que quieran publicar sus cartas en Entre Metáforas, que nos envíen un e-mail a duna86ms@gmail.com

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en