Los 13 mejores libros de ENEMIES TO LOVERS

A todos nos gusta una buena historia donde las/los autores nos vuelvan locos con una trama romántica en que los personajes pasen de no querer verse a estar profundamente enamorados.

Para mí es uno de los mejores clichés a la hora de leer un libro con trama romántica.

¡Aquí te dejo varias opciones para que disfrutes tanto como yo!

 

El príncipe cautivo de C. S. Pacat.

Se trata de una trilogía New Adult en la que, tras la muerte del Rey de Akielos, su príncipe heredero Damianos es traicionado y vendido como esclavo de placer a su país enemigo, Vere. Para colmo, su nuevo amo es nada mas y nada menos que el despiadado y arrogante príncipe: Laurent, quien no va a hacerle la vida especialmente fácil.

A Damianos solo le queda rezar para que no se descubra su verdadera identidad ya que fue él mismo fue quien asesinó al que fuera príncipe heredero del país, y hermano mayor de Laurent, años atrás en la batalla.


Una corte de rosas y espinas de Sarah J Maas.

Nos encontramos con un retelling de la Bella y la bestia donde nuestra protagonista Feyreh es una pobre chica que vive junto a sus hermanas y su padre al borde de la inanición día si y día no. Para evitarlo, se ve obligada a cazar en los bosques que rodean su aldea.

Un día, caza un enorme lobo que, sin ella saberlo, va a hacer que su vida de un giro de 180 grados pues es un soldado fae. Se verá obligada a ocupar el puesto del animal en la Corte Primavera y vivir entre monstruosos faes.


Rojo, blanco y sangre azul de Casey Mcquiston.

Conoce a Alex, el hijo de la primera presidenta de los EEUU y a Henry, el príncipe de Inglaterra. Dos chicos que no se llevan necesariamente bien pero que un incidente en una boda les hace estar en la portada de todos los periódicos como enemigos jurados. A partir de entonces se ven obligados a pasar tiempo juntos para cambiar la opinión pública que se tiene de ellos.

 


Carry On o Moriré besando a Simon Snow de Rainbow Rowell.

Si te gusta Harry Potter y siempre has apostado por el ship #Drarry este libro es para ti.

Simon Snow es el elegido, el mago mas poderoso de todos los tiempos, un chico huérfano que no supo que era mago hasta que llegó el día de entrar a la escuela Watford para hechiceros, ¿os suena de algo?

Simon lleva desde su primer año en la escuela luchando contra seres que quieren destruirlo y junto a su mejor amiga y su novia siempre ha salido airoso. Pero hay algo que le perturba desde que puso un pie en el colegio, y es que duerme con el enemigo cada noche pues su compañero de cuarto Basilton Grimm Pitch es el primero que quiere acabar con él.


La madriguera del zorro ( trilogía All for the game) de Nora Sakavic.

Niel Josten es un chico que lleva años huyendo hasta que un día, matan a su madre, su compañera de viaje. Desde ese momento, Niel se siente perdido y encuentra consuelo en el deporte que practicó tantos años de pequeño, EXY.

Decide quedarse un tiempo en un pequeño pueblo de pocos habitantes y entrar al último año de instituto con una de sus muchas identidades falsas.

Tal y como su madre siempre decía, no debería haberse quedado tanto tiempo en un mismo lugar y es que, a pesar de sus esfuerzos por parecer un jugador mediocre, un peculiar equipo de EXY universitario no aceptará un “no” como respuesta a la hora de ficharlo.


El píncipe cruel (Saga Los habitantes del aire) de Holly Black.

Jude y su hermana Taryn son humanas viviendo entre feéricos. Tras la muerte de sus padres, el padre de su medio hermana Vivienne se hace cargo de ellas arrancándolas del mundo humano para no volver.

Ambas chicas deben buscar su lugar en un mundo lleno de magia y perversas y peligrosas hadas que no pueden mentir pero saben engañan y embaucar de infinitas maneras.


Matar un reino de Alexandra Christo.

Matar a un reino narra la historia de una sirena asesina con una especial predilección por la sangre real, desterrada del océano a la superficie para dar caza al príncipe que ha jurado terminar para siempre con la guerra entre la tierra y el mar Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los con-fines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, transforme a Lira en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su voz, Lira dispon-drá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del Príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre. A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el Príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para destruir a todas las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde ten¬drá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?


Cariño, cuanto te odio de Sally Thorne.

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

¡Este libro ya cuenta con adaptación en Netflix!


Saga Lux de Jennifer L. Armentrout.

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


Asesino de brujas de Shelby Mahurin.

Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.


Trilogía Legend de Marie Lu.

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen… hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.


La princesa de papel (Los Royal) de Erin Watt.

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…


Mi vecino es Stripper de Melissa Hall.

Freya nunca llegó a imaginarse que su vida iba a cambiar por completo cuando decidió pasar el verano con su padre. Es más, un bloque de apartamentos alejados del centro de la ciudad se le antojaba como la cosa más aburrida del mundo…

Pero, de repente, la rutina dio un vuelco cuando vio paseando desnudo a su vecino de enfrente a través de la ventana y descubrió, además, que era ¡un stripper!

¿Quieres saber cómo Ethan hizo enloquecer a la dulce y torpe Freya?

 

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos