Según se cuenta en una de las escenas de la película El mago de Oz, cuando los protagonistas están cantando, puede verse entre los árboles el cuerpo colgando de uno de los enanos que participó en la película. Pero esto siempre se ha negado y se decía que era una de los pavos reales que se utilizaron para el plató. El caso es que años mas tarde se realizó una edición de la película en la cual se retiró la imagen que parecía una persona colgada y se añadió un pavo real grande moviendo la alas, os dejamos con la imagen de la versión original.
En la película Goldfinger la actriz Shirley Eaton daba vida a la secretaria de Goldfinger, La actriz se sometía a maquillaje de oro por todo el cuerpo para realizar el personaje y se decía que murió asfixiada a causa de ello, pero lo que en realidad sucedió es que la actriz se retiró del cine de manera repentina para dedicarse a su familia.
Se decía que en la película Holocausto caníbal habían muertes reales de los actores para que todo fuese mas real y el director de la película tuvo que demostrar que eso no era cierto, aunque si que fue detenido ya que hay muertes reales de animales como una tortuga, un mono entre otros.
Corría el rumor de que en una de las escenas de la película tres solteros y un biberón podía apreciarse el fantasma de un niño que supuestamente había muerto en la casa donde se rodaba la película. Efectivamente, puede apreciarse en la imágenes de la película, pero nada más lejos de la realidad, ya que no se trata de un fantasma si no de una foto de cartón promocional del propio actor Ted Danson que en aquel momento se encontraba realizando un anuncio y se quedó olvidado ahí y finalmente salió en cámara.
La actriz Bette David, publicó un anuncio en el periódico, que decía: “Mujer con más de 30 años de experiencia en el cine y con dos Oscar” Este anuncio fue totalmente cierto ya que su carrera como actriz había entrado en decadencia y ningún estudio contaba con ella para rodar ninguna película. Gracias al anuncio consiguió el papel protagonista en la película Qué fue de Baby Jane.
Autor: Edgar Córcoles
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…