Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer

Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer
5 (100%) 1 vote

 

Antes del Amanecer es la primera película de la trilogía de Richard Linkater, protagonizada por los actores Ethan Hawke y Julie Delpy. Todas las personas que hayan visto esta película, sabrán que está llena de diálogos maravillosos y profundos. Aquí os dejamos sus 5 mejores frases de Antes del Amanecer.

Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer

- Escucha, se me ha ocurrido una idea, una locura, pero si no te la suelto, estoy seguro de que me obsesionará durante el resto de mi vida.

+ ¿Qué?

- Quiero seguir hablando contigo, ¿entiendes? No tengo ni idea de cual es tu situación, pero siento que entre nosotros hay algo como... química, ¿no?

+ Sí, yo también.

- Genial, bueno, te propongo lo siguiente: Qué tal si te bajas del tren conmigo y nos vamos juntos a explorar Viena.

+ ¿Cómo?

- Venga, será divertido. Vamos.

+ ¿Qué haríamos?

- No lo sé. Lo único que sé es que tengo un vuelo de aerolíneas autríacas a las nueve y media, y no tengo bastante dinero para un hotel, así que iba a rondar por ahí y sería más divertido si me acompañaras. Y si al final resulto ser un psicópata, sólo tienes que coger otro tren. [...] Vale. De acuerdo. Plantéatelo así: imagínate dentro de 10 o 20 años, ¿vale?. Estás casada y resulta que tu matrimonio ya no tiene la misma emoción que tenía antes, ¿sabes?. Le echas la culpa a tu marido, empiezas a pensar en todos los hombres que has conocido en tu vida y en lo que habría pasado si te hubieses ligado a alguno de ellos, ¿vale?. Pues yo soy uno de esos. Yo mismo. Así que plantéate esto como un viaje en el tiempo desde el futuro hasta el ahora, para saber lo que te has perdido. Esto podría ser un excelente favor para ti y tu futuro marido al descubrir que no te estabas perdiendo nada, que soy un perdedor igual que él, sin ninguna motivación, que soy aburrido y que no te equivocaste al elegir y eres feliz.

+ Voy a por mi bolsa.

Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer

Si de verdad existe alguna clase de Dios, no debe de estar en nosotros, ni en ti, ni en mí, pero quizás en un pequeño hueco entre nosotros. Si existe alguna magia en este mundo, debe de estar en el intento de comprender a alguien al compartir algo. Lo sé, es casi imposible lograrlo, pero... ¿qué importa eso?. En el intento debe de estar la respuesta.

Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer

Es curioso, la gente dice que el amor es algo totalmente desinteresado, pero si lo piensas bien, no hay nada más interesado.

Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer

Cuando antes decías que después de unos años una pareja empieza a odiarse porque ya prevén sus reacciones o se hartan de sus costumbres, creo que para mí sería lo opuesto. Creo que me enamoraré de verdad cuando lo sepa todo sobre mi pareja: cómo va a peinarse, qué camisa se pondrá ese día, conociendo que historia va a contar en una situación concreta. Entonces sabré que estoy enamorada de verdad.

Las 5 mejores frases de Antes del Amanecer

Adoro sentir sus ojos en mí cuando no le miro. 

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en