Gracias a SALAMANDRA, por este ejemplar.
Que la magia de Harry Potter te acompañe todos los días del año.
Las ediciones ilustradas de Jim Kay han embrujado a toda una generación de lectores de Harry Potter. Rebosante de magia, este volumen reúne sus dibujos más icónicos, una selección de esbozos inéditos y 366 inolvidables citas extraídas de los libros que conforman la serie. Observa el transcurrir del tiempo y las estaciones, celebra cumpleaños y fechas señaladas, mientras te reencuentras con tus personajes favoritos dibujados por Jim Kay, que conjura un año mágico en Hogwarts con pintura, lápiz y píxeles.
Jim Kay ha vuelto a hacer magia con el mundo creado por J.K. Rowling.
Recordemos que Kim Kay es el ilustrador que nos está regalando la maravillosa saga Harry Potter en una edición de lujo. Una edición que nos tiene totalmente conquistados con unas exquisitas ilustraciones a todo color. Yo estoy ansiosa porque se publique La orden del Fénix, pues estamos a la espera de esa quinta entrega.
En este caso, nos encontramos con una obra digna de coleccionista que hará las maravillas de los fanáticos de este mundo. Es un libro pensado para visitar durante todos los días del año y que promete embriagarnos de magia durante ese ratito.
Se trata de una edición en tapa dura. El tamaño es de unos 20cm, nada que ver con la edición enorme de la saga, pero me parece perfecto para disfrutar a diario.
El interior cuenta con páginas a todo color y un papel de buena calidad. En esas páginas encontramos ilustraciones inéditas y 366 fragmentos sacados de la saga.
Un fragmento para cada día del año. Un montón de citas inolvidables que nos llevarán a esos momentos estelares que nos hicieron disfrutar como niños.
Este libro es el regalo perfecto para cualquier amante del mundo creado por J.K. Rowling.
Jim Kay hace un trabajo estelar y nos ofrece un libro al que poder acudir para celebrar un cumpleaños, un aniversario, las fiestas más señaladas o cualquier fecha especial. Pues en el interior de este libro encontraremos la frase perfecta para cualquier día del año.
Eso sí, debemos saber que no contiene material que no conozcamos más allá de las ilustraciones. Por eso considero este libro un regalo ideal, pero solo para los amantes de Harry Potter. Como bien dice el encabezado con el que lo promocionan: “Que la magia de Harry Potter te acompañe todos los días del año”.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…