Harry Potter: Un año mágico

Ficha técnica:

  • Título: Harry Potter: Un año mágico
  • Autora: J.K. Rowling
  • Ilustraciones: Jim Kay
  • Año de publicación: 2022
  • Editorial: SALAMANDRA
  • Saga: No
  • Número de páginas: 240
  • PVP: 23,75€
  • ISBN: 9788418797125

Gracias a SALAMANDRA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro 'Harry Potter: Un año mágico':

Que la magia de Harry Potter te acompañe todos los días del año.

Las ediciones ilustradas de Jim Kay han embrujado a toda una generación de lectores de Harry Potter. Rebosante de magia, este volumen reúne sus dibujos más icónicos, una selección de esbozos inéditos y 366 inolvidables citas extraídas de los libros que conforman la serie. Observa el transcurrir del tiempo y las estaciones, celebra cumpleaños y fechas señaladas, mientras te reencuentras con tus personajes favoritos dibujados por Jim Kay, que conjura un año mágico en Hogwarts con pintura, lápiz y píxeles.

Opinión personal:

 

Jim Kay ha vuelto a hacer magia con el mundo creado por J.K. Rowling. 

Recordemos que Kim Kay es el ilustrador que nos está regalando la maravillosa saga Harry Potter en una edición de lujo. Una edición que nos tiene totalmente conquistados con unas exquisitas ilustraciones a todo color. Yo estoy ansiosa porque se publique La orden del Fénix, pues estamos a la espera de esa quinta entrega.

En este caso, nos encontramos con una obra digna de coleccionista que hará las maravillas de los fanáticos de este mundo. Es un libro pensado para visitar durante todos los días del año y que promete embriagarnos de magia durante ese ratito.

Harry Potter: Un año mágico
Harry Potter: Un año mágico
Harry Potter: Un año mágico

Se trata de una edición en tapa dura. El tamaño es de unos 20cm, nada que ver con la edición enorme de la saga, pero me parece perfecto para disfrutar a diario.

El interior cuenta con páginas a todo color y un papel de buena calidad. En esas páginas encontramos ilustraciones inéditas y 366 fragmentos sacados de la saga.

Un fragmento para cada día del año. Un montón de citas inolvidables que nos llevarán a esos momentos estelares que nos hicieron disfrutar como niños.

Harry Potter: Un año mágico
Harry Potter: Un año mágico
Harry Potter: Un año mágico

Este libro es el regalo perfecto para cualquier amante del mundo creado por J.K. Rowling.

Jim Kay hace un trabajo estelar y nos ofrece un libro al que poder acudir para celebrar un cumpleaños, un aniversario, las fiestas más señaladas o cualquier fecha especial. Pues en el interior de este libro encontraremos la frase perfecta para cualquier día del año.

Eso sí, debemos saber que no contiene material que no conozcamos más allá de las ilustraciones. Por eso considero este libro un regalo ideal, pero solo para los amantes de Harry Potter. Como bien dice el encabezado con el que lo promocionan: “Que la magia de Harry Potter te acompañe todos los días del año”. 

Harry Potter: Un año mágico
Harry Potter: Un año mágico
Harry Potter: Un año mágico

Booktrailers o vídeos promocionales:

Opinión

En conclusión, ‘Harry Potter: un año mágico’ es un libro repleto de magia. Con una edición maravillosa encontraremos un fragmento para cada día del año. Citas inolvidables que nos llevarán a esos momentos estelares que nos hicieron disfrutar como niños.
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
12SeguidoresSeguir
3,829SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos