Emily: “Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.”
Emily: “Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa.”
Emily: “Confiar en tu corazón es lo más arriesgado de todo.”
Victoria: “La confianza es un lujo que no puedo permitirme.”
Emily: “En la venganza, como en la vida, cada acción provoca una reacción igual o en sentido contrario. Al final, los culpables siempre caen.”
Emily: “Todos ocultamos secretos al resto del mundo. Fingimos amistades, negamos relaciones, pero el peor es el amor que no demostramos. Los secretos más peligrosos son aquellos que nos ocultamos a nosotros mismos.”
Daniel: “Uno no decide de quién se enamora.”
Emily: “Todos poseemos la capacidad de hacer el bien y el mal. Pero los que realmente gozan de poder son aquellos que son capaces de desdibujar la línea entre ambas cosas.”
Emily: “Hay quien dice que nuestras vidas se rigen por nuestras elecciones, pero en realidad no son nuestras elecciones las que determinan como somos, sino nuestro compromiso con ellas.”
Emily: “A todos nos llega un momento en la vida en el que se nos escapa de las manos el control que nos mantiene cuerdos. La mayoría intentamos recuperarlo. La mejor forma de luchar contra el caos es con más caos.”
David Clarke: “Nunca subestimes el poder de la culpabilidad, Amanda. Puedes llevar a la gente a hacer cosas extraordinarias.”
Emily: “El pasado es algo curioso. A veces está grabado en piedra y otras juega entre recuerdos borrosos. Pero si te sumerges en zonas oscuras durante demasiado tiempo, ¿quién sabe qué monstruo despertarás?”
Emily: “Como le dijo Hamlet a Ofelia: "Dios te ha creado un rostro y tú intentas ponerte otro". La lucha entre esas dos caras de tu identidad, entre quienes somos y quienes fingimos ser. Es una guerra que nadie gana.”
Emily: “La verdad te libera.”
Emily:“Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, pero a veces sabe mejor caliente, como un plato de sopa.”