Gracias a KAKAO BOOKS por el ejemplar.
Los Zorros son un equipo fragmentado, pero puede que Neil Josten sea el milagro que estaban esperando. La única persona que no está de acuerdo es Andrew, y el único capaz de penetrar las férreas barreras de Andrew es Neil. El problema es que Andrew no da nada a cambio de nada y a Neil le cuesta horrores confiar en nadie que no sea él mismo. Sin embargo, puede que no tengan demasiado tiempo; desde el equipo rival de los Cuervos, Riko Moriyama está dispuesto a hacer todo lo que sea para destrozar la nueva y frágil vida de Neil.
Hay novelas que te gustan, que disfrutas y luego se quedan en tu recuerdo como un buen rato que pasaste leyendo. No sé muy bien como Nora Sakavik ha conseguido que esta historia llegue a este extremo de enamorarme tanto.
Cómo ya conocimos en la primera parte, Neil Josten es un chico que ha estado huyendo toda su vida y que, por una u otra razón, acaba como jugador del equipo de EXY en la universidad de Palmetto.
En este segundo libro, podemos ver más de todos los personajes, de dónde vienen, por qué actúan como lo hacen y quién o cómo han acabado siendo la persona que son hoy en día. A pesar de que la trama te atrape desde el inicio, creo que es justo que digamos que la trilogía entera tiene un desarrollo de personajes muy bueno.
Conoceremos a varios personajes que, si bien no son nuevos, aún no sabemos nada o muy poco sobre ellos. No tenemos idea de hasta dónde son capaces de llegar para conseguir lo que quieren.
El cliché de familia encontrada es uno de mis favoritos para leer y si a eso le metemos deporte, intriga e incluso algo de mafia con personajes oscuros y/o de moral más que dudosa, tenemos el caldo de cultivo perfecto para que pierda la cabeza.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…