Demasiado enamorada, de Abbi Glines – Reseña

Demasiado enamorada, de Abbi Glines – Reseña
Vota este arículo
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Demasiado enamorada
  • Autor: Abbi Glines
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Kiwi
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 256
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788416384907

Gracias a Kiwi por este ejemplar.

Sinopsis

Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

 

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de ‘Demasiado enamorada’, un libro escrito por Abbi Glines y publicado por la editorial Kiwi.

En este libro conoceremos la historia de Blaire Wynn y Rush Finlay.

-¿Abraham está en París? – pregunté. Necesitaba una confirmación. Él sabía que llegaba hoy, hablamos la semana pasada, después de que vendiera la casa.

El chico asintió despacio y relajó la postura.

-¿Lo conoces? – me preguntó.

En realidad no. Lo había visto un par de veces desde que nos abandonó a mi madre y a mí hacía cinco años. Me acordaba del padre que asistía a mis partidos de fútbol y preparaba hamburguesas en el patio para las fiestas del vecindario. El padre que tuve has que mi hermana gemela, Valerie, murió en un accidente de coche. Mi padre conducía. Ese día cambió. Al hombre que no me llamaba para asegurarse de que estaba bien mientras cuidaba de mi madre enferma no lo conocía. En absoluto.

Blaire no tiene nada en este mundo, salvo su padre, la persona que le abandonó junto con su madre para irse con otra mujer.

Ahora que su madre ha muerto por una trágica enfermedad, y Blaire se ha visto obligada a vender la casa que tenían para pagar las facturas médicas no tiene nada, salvo su pistola, y su camioneta.

Con ambas cosas, Blaire emprenderá un viaje de ocho horas para llegar a la casa en la que estará su padre. Pero en vez de con su padre, va a encontrarse con una fiesta y un chico muy guapo, que claro como no podría ser de otra manera, tiene tanto de guapo como de estúpido y decide echarle a la calle.

Después del chasco recibido por parte de Rush, su hermanastro, Blaire está intentando contener las lágrimas, pues ahora tendrá que hacer vida dentro de su camioneta hasta que pueda encontrar un trabajo que le dé los suficientes beneficios como para pagar un lugar en el que acomodarse.

Pero Rush no puede dejar las cosas así, no puede permitir que esa chica con esa cara tan dulce, duerma sola en un coche, por lo que sale a buscarla y le ofrece el cuarto que se encuentra debajo de las escaleras, uno muy pequeñito, que pertenece a la sirvienta. Pero como en este momento no duerme allí, ese cuarto queda libre.

Y claro, en comparación con la furgoneta, aquel minúsculo cuarto a Blaire le parece una maravilla, y se va a la cama sintiéndose un poco más afortunada que ayer, a pesar de que la gente de la fiesta no le permita pegar ojo hasta muy entrada la madrugada.

-Me he quedado sin gasolina. Tengo veinte dólares. Mi padre se ha ido y me ha dejado tirada después de decirme que me iba a ayudar a recuperarme. Te aseguro que él era la última persona a la que quería pedir ayuda. No, no llevo maquillaje, tengo problemas mayores que ponerme guapa. Ya ahora dime: ¿vas a llamar a la policía o a la grúa? Si me permites elegir, prefiero la policía.

Al día siguiente, Blaire decide salir a buscar trabajo, con tanta suerte de que deciden contratarla en el campo de golf, pues una cara tan bonita no pasa desapercibida a los clientes, y eso la mujer que la contrata lo tiene bastante claro. Y he de decir que no falla, porque Blaire gana más en propinas que a lo que su sueldo se refiere, y pronto podrá salir de aquella casa y dejar de ser una molestia para Rush y sus ligues de una noche.

Pero… ¿Dejará Rush que Blaire se vaya así como así? ¿Intentará retenerla en su casa?

Todo esto y mucho más en el interior de este maravilloso libro.

Ahora que ya os he contado un poquito de lo que va la historia, me gustaría hablaros de lo que a mí me ha parecido.

Primero me gustaría hablaros de la edición, en la portada podemos encontrarnos con una mujer y un hombre, y si no me equivoco ella es Blaire, con su característico pelo rubio, y él es Rush con su aire de tipo duro.

La edición es de tapa blanda con solapas.

-¿Vienes por el trabajo? – me preguntó con tono autoritario.

-Sí, señora. Vengo a solicitar el puesto de camarera.

Me ofreció una sonrisa tensa.

-Bien, te ajusta al perfil. Seguro que los miembros pasan por alto los errores con una cara como la tuya. ¿Sabes conducir un carrito de golf y sabes abrir un botellín de cerveza con un abridor?

Asentí.

-Estás contratada. Necesito a alguien ya. Sígueme, te daré el uniforme.

El libro está narrado en primera persona por nuestra queridísima Blaire. Por una parte, esto me ha gustado mucho, porque nos permite conocer la trágica historia de nuestra protagonista principal a través de sus ojos. Creo que si este libro hubiese sido narrado por otra persona que no fuese ella no nos adentraría tanto en la historia ni me habría resultado tan emotivo.

Pero… por otra parte he de decir que me hubiese gustado mucho ver algún capítulo narrado por Rush, para saber de sus emociones, conocer la manera en la que piensa, y sobre todo, hacernos una idea de la intensidad de lo que siente por Blaire.

La lectura es ágil y envolvente, este libro lo he leído en un día, porque no podía dejar de leer, pero también porque leerlo no me resultaba cansado ni pesado, simplemente disfrutaba de la historia como si de una película se tratase.

La manera de escribir que tiene la autora es sublime, ya he leído otros libros de ella y la verdad que nunca me decepciona. Abbi es una autora por la que siempre apostaría con los ojos cerrados, ya que sus historias son brillantes.

Con respecto a los personajes os diré que todos están allí por algo.

Si tengo que quedarme con uno, sin duda, me quedo con Blaire, pues tiene un carácter luchador, con tan solo diecinueve añitos ha peleado sola, con la muerte de su madre, el abandono de su padre, los estudios, y un trabajo para cubrir las necesidades que tanto ella como su madre necesitaban.

Por lo que, si en este libro hay que hacer mención a algún personaje, esa, es nuestra protagonista.

Rush por otro lado también ha sufrido mucho con Nan, su hermana, ya que ésta tiene una historia bastante complicada que guarda en secreto. Una historia que no puede contar a Blaire y cuyo secreto guarda hasta casi el final del libro. Un secreto que me ha hecho temblar, de pena, pero también de rabia.

De la trama os diré que te absorbe por completo. Me he internado dentro de este libro como si fuese la propia protagonista. Esta historia es conmovedora, pero también está cargada de sorpresas, y como en todas las historias, tenemos a la bruja mala, que en este caso es Nan, que odia tanto a Blaire que no puede evitar hacerle la vida imposible cada vez que la ve.

Creo que la intención de Abbi cuando escribió este libro era conmover al lector con su tierna protagonista, pero también sorprenderlo con los secretos de Rush. Y he de decir que conmigo lo ha conseguido.

Con respecto a los sentimientos, os diré que este libro es muy tierno, que desprende mucho amor, pero también mucha rabia y recelo.

Para terminar os contaré que el final es muy triste, tanto que he terminado llorando, pero no por Blaire, sino por Rush. Creo que es un final bastante injusto para él, ya que no podía haber actuado de otra manera, pues estaba atado de pies y manos con respecto a ese tema que tanto daño va a causar.

Pero bueno, ahora solo queda esperar a leer la segunda parte que tengo muchísimas ganas de hacerlo.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • He conseguido internarme por completo en la historia.
  • El coraje de nuestra Blaire.

Lo peor:

  • Si hay algo que no me haya gustado de este libro es que estoy deseando leer la segunda parte y todavía no está publicada.

FotoReseña

 

Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña
Demasiado enamorada, de Abbi Glines - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en