Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

En Navidad recibí, como buena fan del mágico mundo creado por J.K. Rowling, la publicación de Cuentos de Brujas. Una gozada de ejemplar que me...

Las mujeres que me han jodido la vida, de Noe Casado – Reseña

El fin justifica los medios y, por ello no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Nunca imaginé llegar tan lejos porque mi...

Again III, Sentir, de Mona Kasten – Reseña

Sawyer es independiente, hermética y feliz viviendo la vida a su manera. Isaac es tímido, dulce y necesita a alguien que le ayude a ser...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Destacado Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

Ficha técnica:

  • Título: Cuentos de Brujas
  • Autor: Lauren Calkhover
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: MAGAZINE SALANI
  • Saga: No
  • Número de páginas: 96
  • PVP: 20€
  • ISBN: 9788893676625

Gracias a MAGAZINE SALANI, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Cuentos de Brujas:

Para todas las chicas tan inteligentes como Hermione Granger, tan fuertes como Leta Lestrange y tan intrépidas como Minerva McGonagall. Este increíble libro está lleno de las historias de las extraordinarias heroínas de "Harry Potter" y "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Además de los personajes más célebres de las películas, podrás conocer a mentoras, fundadoras, transgresoras que forjaron el mundo mágico de hoy. Incluye preciosas ilustraciones a todo color y fotografías de los momentos más épicos de las películas en cada página. Los fans disfrutarán con este bombardeo de color con las brujas más empoderadas de nuestros tiempos. Descubre cómo estas mujeres construyeron, enriquecieron y salvaron el mundo mágico, e inspírate con sus historias.

Opinión personal:

 

En Navidad recibí, como buena fan del mágico mundo creado por J.K. Rowling, la publicación de Cuentos de Brujas. Una gozada de ejemplar que me robó mil sonrisas.

Este libro que roza las 100 páginas hará las delicias de los amantes de Harry Potter y Animales fantásticos, pues recordaremos a cada una de las mujeres de estas maravillosas sagas en una edición preciosa que no dejará a nadie.

Su autora, Laurie Calkhover, rememora los momentos más especiales y las frases más emblemáticas. Veremos desde las alumnas hasta las madres, profesoras, villanas… ¡Todas las brujas se encuentran en estas páginas!

Además, la edición se presenta a todo color carga de ilustraciones que vienen de la mano de la estadounidense Violet Tobacco, quien es capaz de captar la esencia de cada personaje con sencillez y maestría. Una auténtica gozada.

También encontraremos fotografías de las películas que disfrutamos en la pantalla y un montón de detalles de cada una de las brujas que creó J.K. Rowling. Mujeres brillantes, valientes, soñadoras, emblemáticas… inolvidables. Las mujeres que cambiaron el mundo mágico creando un antes y un después para millones de lectores.

Prepárate a disfrutar de este ejemplar que, pese a no contener información adicional que amplíe el conocido universo, sí que nos robará mil y una sonrisas y nos llevará de viaje por nuestros recuerdos. 

Sin duda, te recomiendo que lo unas a tu biblioteca si eres un auténtico fan, pues es ideal para tener presentes a estas mujeres que construyeron, dieron vida y salvaron el mundo mágico haciéndonos soñar.

Lo mejor:

  • Las ilustraciones.
  • La cantidad de detalles que rememoran.

Lo peor:

  • No tiene información extra.

FotoReseña:

Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover

Booktrailers o vídeos promocionales:

Conclusión

En conclusión, ‘Cuentos de Brujas’ nos lleva a pasear por nuestros recuerdos en una preciosa edición a todo color que hará las delicias de los amantes del mundo de ‘Harry Potter’ y ‘Animales fantásticos’. No encontraremos nada que no conozcamos tras haber visto las películas o leído los libros, pero el diseño es una auténtica gozada.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

Cuentos de Brujas, de Lauren Calkhover