¿Conoces a Millie Bobby Brown? Te contamos 7 curiosidades sobre ella

¿Conoces a Millie Bobby Brown? Te contamos 7 curiosidades sobre ella
Vota este arículo

 La actriz revelación Millie Bobby Brown, reconocida por la gran serie Stranger things, ha sido durante esta año la actriz del momento. Os dejamos 7 curiosidades para que vayáis conociéndola mejor.

 

millie bobby brown

1.- Aunque Millie aún es muy joven, ya ha aparecido en varias series de éxito como son Modern Family o Anatomía de Grey. Aunque es ahora cuando ha conseguido lanzar hacia el cielo su carrera.

2.- Todo el mundo pensó que esta actriz era norteamericana dado su acento en la serie Stranger Things, pero en realidad es británica. Lo más curioso es que nació en una  ciudad española; Marbella.

3.- Cuando Millie consiguió el papel para interpretar a Eleven, a los creadores se les olvidó mencionar que tendría que raparse la cabeza para el papel. Esto es algo que disgustó muchísimo a su madre, pero Millie no dudo un segundo cuando se lo dijeron.

 

4.- Millie ya vive una vida de super estrella y por supuesto, como todos los jóvenes actores, no puede ir a la escuela, así que sigue formándose en casa mientras su trabajo se lo permita.

5.- Millie tiene aficiones que se encuentran muy a la moda. Y es que las artes marciales y de defensa personal están a la orden del día. Practica Thai boxing los lunes, jujitsu los martes y boxing los miércoles. Una chica en plena forma.

 

millie bobby brown

6.- Millie es intima amiga de Maddie Ziegler, la bailarina que aparece en la mayoría de videoclips de Sia. Llenan las redes con fotos suyas y el gran cariño que se tienen. Crecerán juntas en el amplio Hollywood.

7.- Aunque es actriz, le encanta la música. Su cantante favorito es Ed Sheeran y hace poco declaró que es una obsesa de la música de Adele y de Amy Winehouse

 

millie bobby brown

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en