Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things - Reseña

Ficha técnica

  • Título: Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things
  • Género: Serie juvenil
  • Año de publicación: 2019
  • Editorial: Océano Gran Travesía
  • Saga: No
  • Número de páginas: 64
  • PVP: 12,95€
  • ISBN: 978-8449454448

Gracias a Océano Gran Travesía por este ejemplar.

Sinopsis:

Sobrevivir al Demogorgon no es tarea fácil, pero tal vez no tan difícil como sobrevivir a la adolescencia en Hawkins. Si sientes que tu vida está un poco del Revés, quizás necesites una guía para sobrevivir al mundo de Stranger Things. Sigue los consejos de este útil manual y no sólo sabrás cómo conservar a tus amigos, sino también cómo pelear contra las sombras.

Esta guía de supervivencia para el mundo de Stranger Things es ideal para todos los fanáticos de la serie. Con imágenes y frases originales, es todo un libro de colección.

Opinión personal:

¿Eres fan de Stranger Things? ¿Te mueres mientras esperas a que llegue la cuarta temporada? ¡Atentos! Porque no dejan de salir unas ediciones alucinantes que harán las delicias de todos los seguidores de esta increíble  historia y calmarán nuestras ansias mientras esperamos... ¿O quizás nos volverán más ansiosos?

En esta ocasión nos encontramos con CÓMO SOBREVIVIR EN EL MUNDO DE STRANGER THINGS, un libro dedicado a los fans más fieles. Presentado en tapa dura y repleto de imágenes a todo color, nos encontraremos con momentazos que nos dibujarán una sonrisa en la cara.

Además, cuenta con alguna que otra frase que termina de rememorar el momento. Admito que a modo informativo no ofrece nada nuevo, y eso es quizás lo que me decepcionó un poco de esta edición.

Podríamos decir que nos encontramos frente a un álbum de fotos de buena calidad donde podremos rememorar escenas clave que nos encogieron el corazón, eso sí, no encontraremos nada nuevo o diferente que nos aporte algo más.

Veremos a todos los personajes que hayan formado parte de la primera y segunda temporada. Entre estas páginas hay un espacio para todos, porque todos forman este mundo. Sin embargo, no comprendo muy bien el título que le han dado al libro. ¿Es llamativo? Sí. ¿Es acertado? No estaría tan segura, pues esperaba otro tipo de contenido.

Sin lugar a dudas, este libro debe formar parte de tu colección si eres un fanático de la serie. Aunque debes tener en cuenta que más que un libro, nos encontramos frente a un álbum de fotografías a todo color con momentos clave de la trama y alguna que otra frase acertada.

Me hubiese gustado contar con más información, encontrar algo novedoso o que me aportase algo especial, por ello mi puntuación no es del todo elevada. Aun así, fue una gozada pasearme por sus páginas, pues encontrarme con Mike, Eleven, Joyce... Es siempre un placer.

Lo mejor:

  • Revivir momentos de la serie.

Lo peor:

  • No aporta información.

FotoReseña:

Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things - Reseña
Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things - Reseña
Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger Things - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.