Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst – Reseña

Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst – Reseña
5 (100%) 1 vote
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Buscando al amor perfecto
  • Autor: Jennifer Probst
  • Género: Romántica/erótica
  • Año de publicación: 2018
  • Editorial: Plaza & Janés
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 330
  • PVP: 15.90€
  • ISBN: 9788401020902

Gracias Plaza & Janés a por este ejemplar

Sinopsis:

El día en que Nate Dunkle, ingeniero aeroespacial, cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.

¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de ‘Buscando al amor perfecto’, un libro escrito por Jennifer Probst y publicado por la editorial ‘Plaza & Janés’.

Este libro es el segundo de la trilogía ‘En busca de…’.

En este libro conoceremos la historia de la segunda de las tres chicas que componen la agencia Kinnections, Kennedy, y su cliente Nate.

Salió a la carrera de su laboratorio, otra vez tarde, con la cabeza un poco abotargada después de la intensa sesión en la que intentaban encontrar una innovadora fórmula física capaz de mejorar la tecnología avanzada de propulsión. Cogió su coche, se incorporó al tráfico de la ciudad y trató de mantener la calma. Ese evento podía cambiar su vida y no estaba dispuesto a perdérselo. ¿Y si su posible futura esposa se encontraba allí y había conocido ya a otro hombre porque él se había retrasado en el trabajo? De nuevo.

Nate es un chico muy inteligente, es ingeniero aeroespacial, sabe mucho de física, pero no tiene idea alguna de conquistar a una mujer.

A su edad, todavía no ha encontrado a nadie que le enseñe la vida de una manera diferente, y siempre que trata de quedar con una chica lo estropea. Ya sea porque se pasa con la crema bronceadora y parece una zanahoria, o porque no puede evitar abrir su gran bocaza y espantarlas.

Pero todo eso va a cambiar. Porque Kennedy conoce a Nate supervisando una cita de una de sus clientas. Y al ver su horrible comportamiento, y el daño que puede hacerle a chicas con inseguridades, decide ofrecerle la oportunidad de incluirlo en su agencia y darle un gran cambio a su vida.

Pero no todo va a ser tan sencillo, porque Kennedy no ha pasado desapercibida para Nate. Él ve a una mujer decidida, fuerte, valiente, aunque por dentro esté cargada de inseguridades. Pero… todo el mundo guarda un secreto.

Nate decide aceptar, pero ni porque crea en Kinnections, sino porque no puede negarle nada a una mujer como Kennedy.

En cuanto Nate le da su consentimiento, Kennedy comienza a cambiar su físico, comenzado por su pelo, pasando por su forma de vestir, y terminando por sus modales.

Estas tres chicas van a volverlo completamente loco, pues le hacen citas de prueba en la que recibe descargas eléctricas cada vez que mete la pata.

Pero… ¿Será todo esto efectivo? ¿Encontrará Nate una pareja?

Lo que sí sabemos es que Kennedy va a ir conociendo a un Nate con mucho potencial.

Cuando llego a la mesa 20 se sentía ofendido, cansado, sediento y desilusionado. Casi todas las mujeres con las que había conversado le daban importancia a la apariencia física y al dinero, y parecían estar buscando un hombre superficial cuando lo único que él quería era una relación seria que dejara atrás todas esas tonterías. Pese a las semanas que había pasado leyendo revistas femeninas, había fracasado en todos los encuentros de cinco minutos.

Bueno, pues hasta aquí un breve resumen del inicio de la historia. Ahora os contaré lo que a mí me ha parecido.

En la portada de este libro podemos ver el rostro de Kennedy en blanco y negro, y el nombre de la autora en azul.

El libro es de tapa blanda con solapas, y las letras son de un tamaño normalito.

El libro está narrado en tercera persona.

La escritura de Jennifer es limpia y depurada. He disfrutado con ella tanto como con la primera entrega. A pesar de que este libro puede leerse independientemente.

Esta historia me ha recordado un poquito a la primera, lo único que el carácter de los personajes y la situación es un tanto diferente. Pero lo que es la trama principal relacionada con el amor, es muy similar.

Creo que lo que Jennifer pretendía al escribir este libro era enseñarnos la otra cara de Kinnections, integrarnos en la empresa y, sobre todo, contarnos una historia muy bonita de amores imposibles.

La lectura de este libro es muy rápida. La verdad que los capítulos son muy precisos y las situaciones están completamente definidas. Por lo que he conseguido transportarme hasta el escenario de esta historia.

Ansiaba transformarlo.

Era muy buena en su trabajo y tenía a sus espaldas una buena cantidad de emparejamientos exitosos que le daban confianza. Sin embargo, llevaba un tiempo preguntándose si estaba atravesando un bache. Ya nada la emocionaba. Los hombres con los que quedaba eran tan previsibles que iba de decepción en decepción. Los amantes que se llevaba a la cama la satisfacían durante un par de horas, pero al día siguiente no tenía ganas de seguir en contacto.

A pesar de que en este libro volvemos a encontrarnos con los protagonistas del libro anterior, conocemos muy poquito de ellos. Ya que la historia se centra más en Nate y Kennedy.

Nate es un chico inseguro, no sabe de qué manera, pero cada vez que come termina manchándose la ropa. Se pasa el día con la bata de científico puesta y no se interesa en absoluto por su aspecto o su manera de vestir.

Kennedy, por otro lado, es una mujer preciosa, su físico para ella es lo primero, ya que está muy relacionado con una pasado que todavía, a día de hoy, le atormenta.

Pero Nate aparecerá para borrar todas esas dudas, y esos miedos.

La trama de la historia es bastante entretenida, hay ocasiones en las que me moría de ganas por saber cómo terminaría la historia entre estos dos personajes.

Además, el carácter de Kennedy es arrollador, es una protagonista que nos envuelve en un halo de seducción.

El final de este libro la verdad que es muy bonito, en este libro he podido vivir una historia maravillosa, que ha conseguido sacar de mí tanto sonrisas como lágrimas. Una intensa historia de amor que ha conseguido colapsar mis sentimientos y quedarse en mi corazón.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida y entretenida.
  • La personalidad de Nate.
  • El final es una pasada.

Lo peor:

  • Este libro me ha recordado mucho al primero, con una historia diferente, pero con la misma esencia. 

FotoReseña

Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña
Buscando al amor perfecto, de Jennifer Probst - Reseña

4.5/5 puntos

Libros que componen la saga

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en