Besos rojos, de Isabelle Ronin – Reseña

Besos rojos, de Isabelle Ronin – Reseña
5 (100%) 1 vote
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Besos rojos
  • Autor: Isabelle Ronin
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: Montena
  • Saga: 2/?
  • Número de páginas: 315
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788490438473

Gracias a Montena por este ejemplar.

Sinopsis

SÉ QUE LE HE HECHO DAÑO.

ANTES SU MANO HABRÍA BUSCADO LA MÍA, HABRÍA ENTRELAZADO SUS DEDOS CON LOS MÍOS.

AHORA YA NO.

PERO NO VOY A DEJAR QUE ESTO TERMINE ASÍ, VOY A RECUPERARLE.

 

Opinión personal

 

Hoy os traigo la Reseña de ‘Sueños rojos’, un libro escrito por Isabelle Ronin y publicado por la editorial Montena.

Besos rojos es la segunda parte de la serie Chasing Red.

En el primer libro ‘Sueños rojos’ pudimos conocer a nuestros dos personajes principales: Red y Caleb. Aunque también hemos podido conocer a Beatrice, Kara y Cameron.

Este libro, se va a centrar mucho más que el anterior en la historia de nuestros personajes. Pues como ya sabréis los que habéis leído el primer libro, Red y Caleb tienen una discusión que termina separándolos por culpa de Beatrice, pues ésta, está enamorada de Caleb desde que apenas eran unos críos y siente la necesidad irrefrenable de estar con él.

Pero a diferencia de Beatrice, Caleb no siente nada por ella, la ve como una simple amiga, a pesar de que es cierto que en repetidas ocasiones se ha acostado con ella, pero siempre ha tratado de dejarle claro que entre ellos solo había una bonita amistad.

Ahora, ella quiere formar parte de su vida, y Caleb no puede permitírselo, pues la dueña de su corazón desde el instante en el que la conoció fue, es y será Verónica.

Quería quedarme en el coche con él, en esa burbuja donde él y yo éramos lo único que importaba. Pero la realidad llamaba a la puerta, decidida a irrumpir en nuestro paraíso particular.

Me debatía sobre qué contarle, pero había algo que sin duda tenía que saber: la posibilidad de que Beatrice se hubiese colado en su apartamento. Era una invasión de su privacidad intolerable, y tenía derecho a saberlo. Pero ¿cuánto debía contarle? Habían pasado tantas cosas…

 

Después de que Verónica fuese a buscar a Caleb al bar en el que se encontraban, trataron de arreglar las cosas, pues Caleb le había hecho daño sin intenciones algunas, pero cuando Caleb le preguntó a Red si confiaba en él, y no obtuvo respuesta, su mundo se desmoronó y se quedó sin fuerzas para contarle la verdad.

Entonces, Red se fue, y ambos personajes se sumieron en la oscuridad, aunque eso sí, por separado.

En este segundo libro, vamos a ver como nuestros personajes consiguen reconciliarse y no solo eso, sino que tendremos a unos protagonistas mucho más acaramelados y amorosos. Pues he de reconocer que Caleb en algún momento se me ha antojado incluso empalagoso.

El libro sigue estando narrado por nuestros dos protagonistas en primera persona, y eso, no puedo negarlo, me sigue encantando.

-Todo lo haces hermoso Red.

Me llevé la mano al colgante.

-Caleb, esto debe de ser carísimo.

Sus ojos adoptaron una expresión solemne, oscura e intensa.

-Por ti vendería todo lo que tengo.

Me quedé sin aliento y dejé caer el brazo. ¿Qué podía contestar a eso? Además, se me había hecho tal nudo en la garganta que no habría podido responder aunque hubiese querido. Me acarició el labio inferior con el pulgar de un lado a otro. Contuve el aliento, esperando a que me besara. Deseándolo. Pero entonces se apoyó en el banco y su mirada se desvió hacia el fuego, como si estuviera contemplando algo de gran trascendencia.

La lectura es muy rápida, pues la pluma de Isabelle Ronin es una auténtica maravilla, ya que con palabras muy sencillas (aunque directas) consigue enganchar al lector. Además, he de decir que los personajes están definidos a la perfección al igual que los lugares y las escenas, lo que me ha permitido visualizar cada trocito de este libro como si de una película se tratase.

En este libro encontramos más acción que en el anterior, más misterios y sorpresas, ya que el personaje de Beatrice va a ser un punto extra que le va a dar un vuelco a la vida de nuestros protagonistas, además, también entra en juego la familia de Caleb, (su madre, su padre y su hermano) quienes van a aportar alguna que otra escena a esta historia.

En esta historia nos vamos a encontrar con una persona que está intentando sabotearles la vida a Caleb y Red, pero todavía no saben quién es. Van a sufrir más de un accidente y más de una humillación por parte de esa persona. Pero… ¿Quién tendrá una mente tan retorcida?

Con respecto a las escenas de cama, tenemos unas cuantas plagadas de erotismo, cosa que es novedad, porque hasta este segundo libro, todos sabréis que Red era virgen, cosa que muy lejos de perturbarle, a Caleb le encantaba.

Si es cierto, que este libro me ha gustado un poco menos que el anterior, ya que, a pesar de encontrar mucha acción no es para nada lo que yo esperaba, me ha dado la sensación de que hay escenas y momentos demasiado precipitados por parte de Caleb. Es cierto que su amor por Red es inmenso, pero es tan tierno y tan cariñoso que casi me ha una hiperglucemia.

Por otra parte, Verónica cambia su carácter, ya no es una chica guerrera y decidida, sino que, en varias ocasiones se deja llevar por la opinión de Caleb y por sus deseos, la verdad que una de las cosas que más me gustaban de carácter de Red era la manera en la que trataba siempre de desafiar a Caleb, y eso, en este segundo libro no lo he encontrado.

Descifrar los sentimientos de Red no me resultaba difícil. Había pasado tanto tiempo estudiando sus expresiones y sus estados de ánimo que ahora casi siempre era capaz de saber cómo se sentía.

Su rostro no dejaba entrever sus emociones a los demás, pero a mí sí. No siempre era así, aunque, de todos modos, tampoco era capaz de ocultármelas demasiado tiempo.

Además, en este libro no hay escenas de Red en su trabajo, apenas encontramos entre sus páginas a Kara, Cameron y Beth.

El último capítulo sí que os diré que me ha tocado el corazón y me ha hecho llorar, pues Caleb recupera un recuerdo muy bonito de su infancia, el cual, está deseando mostrar a Red.

Al final parece que todo empezó mucho antes de lo que ellos esperaban.

 

Lo mejor:

  • La trama te engancha desde el principio.
  • El libro está narrado por nuestros dos protagonistas.
  • El final está cargado de emociones.

Lo peor:

  • Tenemos a un Caleb demasiado empalagoso (para mi gusto).

FotoReseña

 

Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña
Besos rojos, de Isabelle Ronin - Reseña

Booktrailers o vídeos promocionales

3.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares