Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioDestacadoBesos desde Nueva York, de Catherine Rider

Besos desde Nueva York, de Catherine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Ficha técnica:

  • Título: Besos desde Nueva York
  • Autor: Catherine Rider
  • Género: Romance 
  • Año de publicación: 2017
  • Editorial: LIBROS DE SEDA
  • Saga: No
  • Número de páginas: 226
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788416550869

Gracias a LIBROS DE SEDA, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Besos desde Nueva York:

¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires?

Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respectivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es.

   Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete ayudar para recuperarte después de que te hayan roto el corazón, pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa sería mejor que pasar la Nochebuena solo, así que decide arriesgarse y seguir el juego.

   La pareja pasa la noche viajando por Manhattan bajo una ventisca y en su viaje se encuentran personajes bastante alocados: cada uno de los cuales añade algo nuevo a lo que piensan sobre la vida, el amor y cómo mejorar su asquerosa situación. Charlotte y Anthony hacen lo que pueden por salir de todo este lío.

  ¿Lograrán descubrir los inesperados encantos de la Ciudad que Nunca Duerme (ni siquiera en Noche Buena)? ¿Y algo más tal vez?

Opinión personal de la novela

Ideal para navidad y para la ola de frío que estamos pasando. Este año quería leer algo por el estilo en las vacaciones y esta ha resultado perfecta. Besos desde Nuevoa York, de Catherine Rider, es una de esas historias que si la lees en el momento oportuno, se convertirá en una maravilla de la que disfrutar en cada página.

«Es tu última noche y solo te quedan unas horas para seguir todos los pasos. Así que, ¿qué te da miedo, Charlotte?»

Comencemos a conocer a Charlotte, una joven cuyos sueños se fueron al traste desde el momento en el que su novio decide dejarla. Ya no está segura de querer regresar a Nueva York para estudiar. Odia la ciudad porque todo le recuerda a él. Ahora se encuentra en el aeropuerto ansiosa por llegar a casa a pasar la navidad con su familia, sin embargo, el temporal ha cancelado todos los vuelos y se dispone a pasar la noche buena en un solitario hotel con un libro sobre cómo superar una ruptura que ha acabado en sus manos por error.

Por otro lado tenemos a Anthony, un joven que llega al aeropuerto ilusionado por recoger a su novia. Aunque la ilusión se disolverá en el momento en el que descubra que su chica ha aterrizado dispuesta a romper con él, pues en ese mismo aeropuerto hay otro joven esperándola. ¿Qué debería hacer Anthony? El plan que tenía con su novia se ha ido al traste y volver a casa no es una opción, pues una gran pérdida enturbia el ambiente y no se siente preparado para presenciarlo.

De modo que nos encontramos con dos personajes con el corazón roto, sin donde ir por Nochebuena y con un estúpido libro que asegura que con diez sencillos pasos se puede superar una ruptura como único plan.

«[…]No va a irse a ninguna parte. Y yo tampoco. Si nos quieres, somos tuyos.»

Unas horas. Ese es el tiempo que tarda en desarrollarse la historia, pero no os imagináis lo intensas que son. Tendremos momentos súper divertidos y otros cargados de emociones que se irán tejiendo a la par que se estrecha la relación entre nuestros protagonistas.

Los dos son jóvenes, pero en ese momento no ven más allá del dolor que sienten al haber perdido a la persona que querían, de modo que comienzan a seguir los consejos del libro —sin mucha confianza— pero terminan disfrutando de cada uno de ellos como dos nuevos amigos cuya vida está por descubrir.

Pese a lo cortito que es —ideal para leerlo de una sentada— llegaremos a conocer a dos personas con varias capas que no nos dejarán indiferentes. Ambos deben aprender a mirar hacia adelante y será increíble ser testigo de que tienen una mano tendida a cada paso que avanzan.

La ambientación es una gozada. Recorreremos un montón de rincones conocidos, cantaremos villancicos, iremos a fiestas e incluso conoceremos a una preciosa perrita que nos robará el corazón. Todo ello con ese toque navideño propio de la historia que nos hará ver lucecitas de colores por todos lados.

«Le haré saber que hay un motivo por el cual volver: que en Nueva York siempre ha habido algo más que ese absurdo hipster bobalicón.» 

La pluma de Catherine Rider es sencilla y adictiva. La historia irá avanzando conforme los chicos lo hagan con el libro y ese toque me pareció súper original. Con poco más de 200 páginas, no tendremos tiempo de sentir la historia pesada o aburrida, al contrario, no dejan de meterse en situaciones cómicas y tiernas que harán las delicias de los lectores.

Lo mejor:

  • Los protagonistas son adorables.
  • Los momentos divertidos.
  • La ambientación.

Lo peor:

  • No destacaría nada. 

Comprar el libro Besos desde Nueva York

Vista previaProductoValoraciónPrecio
BESOS DESDE NUEVA YORK: Diez sencillos pasos para olvidar a tu ex BESOS DESDE NUEVA YORK: Diez sencillos pasos para olvidar a tu ex 1 Opiniones 2,84 €

FotoReseña

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Besos desde Nueva York, de Cathrine Rider

Biografía:

Catherine Rider es el seudónimo bajo el que escriben dos autores:

Stephanie Elliot es editora de libros. Se mudó a Nueva York justo después de la universidad. Nunca le han robado, ni ha utilizado una bicicleta urbana, ni la ha acosado ningún granuja llamado Elmo en Times Square (aunque uno la cabreó un poco una vez). Cree sinceramente que los bialys son mejores que los bagels, que los taxis amarillos son mejores que los Uber y que la pizza NUNCA debe comerse con cuchillo y tenedor.

James Noble es editor y escribe también bajo diversos seudónimos. Nacido y criado en Londres, fue a primaria y secundaria en la misma ciudad. También fue en Londres donde cursó sus estudios universitarios. Y su primer y, hasta ahora, único y actual trabajo, lo consiguió en Londres.

Conclusión

En conclusión, ‘Besos desde Nueva York’ nos sumerge en una fría noche de navidad donde las segundas oportunidades y la opción de mirar hacia adelante serán las protagonistas. De la mano de Charlotte y Anthony viviremos una historia de amor juvenil tierna y divertida que no olvidaremos con facilidad.
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

Besos desde Nueva York, de Catherine Rider