American Horror Story: ¿Una posible séptima y octava temporada?

American Horror Story: ¿Una posible séptima y octava temporada?
Vota este arículo

Posiblemente tendremos una séptima y octava temporada de American Horror Story.

La sexta temporada de American Horror Story será estrenada el 14 de septiembre, y todavía no sabemos sobre qué irá su trama, ya que todo ha estado cubierto por un velo de misterio. Pero Ryan Murphy ha hablado sobre el futuro de la serie, y nos ha dicho que posiblemente tenga una séptima y octava temporada.

En una entrevista de The Hollywood Reporter, Ryan ha dicho lo siguiente:

'El espectáculo está en su sexta temporada, y siempre lo hemos hecho todo de libro. Queríamos crear una experiencia diferente para los fans este año. Pero eso no significa que lo hagamos en la séptima temporada incluso la octava. Todavía no hemos sido renovados por el presidente de FX John Landgraf, pero él y yo siempre hablamos al final de año y decidimos cuántas queremos hacer. Sin embargo, John siempre ha dicho, y siempre he estado de acuerdo, que se trata de un espectáculo que podría ser como la zona crepuscular y ejecutarse en varias temporadas, múltiples y tienen su propia mitología anterior. Así es como nos estamos acercando a ello. Voy a seguir haciéndolo durante el tiempo que tengamos las ideas y el impulso. Me encanta hacerlo.'

Aunque ha hablado de una renovación, Murphy también ha hablado de las conexiones que se establecen entre las diferentes temporadas:

'Estas conexiones en esta temporada llegarán y las veréis de verdad después de esta temporada. Nos reservamos mucho para verlo luego en la séptima y octava temporada'.

En la entrevista también se habla sobre si la sexta temporada podría estar ambientada en la serie The Twilight Zone, en la que cada episodio es una historia diferente. 

Murphy no lo ha negado, aunque tampoco lo ha afirmado.

¿Qué os parece?

Aquí os dejo algunos de los teaser que han subido hasta el momento:

Autor : Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en