Después de la boda, Cara Connelly – Reseña

Después de la boda, de Cara Conelly - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Después de la boda
  • Autor: Cara Connelly
  • Género: Romántico
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Harper Collins Ibérica
  • Saga: 1/?
  • Número de páginas: 352
  • PVP: 12,99€
  • ISBN: 9788468781372

Gracias a Harper Collins Ibérica, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Después de la boda

El playboy

El sexy millonario Adam LeCroix tenía una misión: dar caza a la seductora y temperamental mujer a la que consideraba culpable de sus problemas, exigirle su ayuda y, de paso, vengarse. Maddie St. Clair iba a ayudarle, o de lo contrario…

La fiscal

La antigua fiscal Maddie St. Clair había estado a punto de trincar a Adam por robar un valiosísimo cuadro de Renoir, pero el muy desgraciado había conseguido librarse. Cinco años después, había vuelto y, con su acostumbrada arrogancia, le había dado un ultimátum: o trabajaba para él, o no volvería a trabajar nunca.

El problema

Para Maddie, las cosas estaban bien o estaban mal, Adam tenía muchos matices de gris. Pero él descubrió un cuerpo cálido bajo su aspecto de mujer dura, y ella averiguó que era un ladrón con un gran corazón… ¿Podrían una abogada con un elevado sentido de la justicia y un delincuente temerario dejar atrás su espinoso pasado?

“Esta es una historia clásica de enemigos y amantes, los dos son profundamente reacios a las relaciones […] divertida y satisfactoria tanto para los protagonistas como para el lector”.

Opinión personal de la novela

Hoy os traigo la reseña de regalo de boda, un libro escrito por Cara Connelly y publicado por la editorial Harper Collins Ibérica.

Este libro nos cuenta la historia de Maddie, una chica joven que es abogada y a la que llaman literalmente 'pitbull'.


Ella no tiene padres, o al menos al principio de este libro no sabemos nada de ellos, la única familia que conocemos es su hermana Lucy que está estudiando fuera.
Trabaja en un bufete de abogados en el que le pagan muy bien e invierte la inmensa mayoría de su dinero en los estudios de su hermana Lucy.


Adam por el contrario, es un muchacho joven, apuesto y millonario, sus padres eran dos pintores que le dejaron sus obras al morir y el las vendió y creó una fortuna de esas pinturas.


Nadie había conseguido hacerle temblar y quitarle el sueño, a excepción de Maddie. Ella había sido la única que había conseguido hacerle temblar actuando en su contra en un juicio.


Adam es un ladrón de pinturas, y Maddie estuvo a puntito de meterlo en la cárcel por ello pero no lo consiguió.

Sabía que las mejores cualidades de los padres de Adam LeCroix se había sintetizado en su hijo. Sus increíbles ojos azules y sus espaldas de quarterback las había heredado de su padre celta, y el pelo negro y los pómulos de estrella de cine, de su madre italiana.

Sin embargo, el hecho de conocer el linaje del hombre más sexy que había sobre la faz de la tierra no la convertía en inmune a su atractivo.

Ahora ha sido a él a quién han robado una de sus famosas pinturas, y el seguro de la casa se niega a hacerse cargo de los gastos, ya que son demasiados millones.
Por lo que Adam va en busca de Maddie con todas las intenciones de devolverle el daño que le ha hecho y obligarle a ayudarle a ganar el juicio. No solo piensa que es la única abogada que puede hacerle ganar el caso, si no que si con ello puede conseguir hacerle daño a ella, mejor que mejor. Cuando ella lo ve aparecer en su despacho se le cae el mundo encima. Pero se opone en todo momento, aunque cuando su jefa le dice que si no actúa como su abogada y lo representa la echará del trabajo, algo que Maddie no puede permitirse, no por ella, si no por su hermana Lucy que no tenía a nadie más en el mundo que a ella.


Por lo que Maddie acepta el reto. Pero las cosas no van a ser nada fáciles, ya que Adam la va a obligar a irse a Italia para llevar la gestión desde cerca.
Maddie no quiere irse e intenta bajo cualquier circunstancia tirarse para atrás y convencerle, pero no lo consigue y ella sabe que tiene que aceptar sus órdenes, o por el contrario, perderá su trabajo, ese que tanto le había costado conseguir.
Poco a poco estas dos personas se van conociendo, y se sorprenden gratamente de lo que van descubriendo. Porque ambos se dan cuenta de que el otro no es como una roca, van descubriendo sentimientos perdidos, y lo mismo se tiran los trastos a la cabeza que se enganchan en una tórrida discusión.


Estos dos personajes son tan diferentes y a la vez tan iguales que van a sorprendernos de mil maneras diferentes.


Ahora os quiero hablar un poquito acerca de lo que yo pienso.


La edición es muy original, supongo que la chica que vemos de espaldas es Maddie y el chico que vemos sonriendo es Adam.

Maddie dio un portazo tan fuerte que su diploma cayó de la pared al suelo, y el cristal se hizo añicos.

Ella ni siquiera lo miró. Se sentó en el sillón de su escritorio y se puso a mirar torvamente hacia la puerta de su despacho, esperando.

Cinco segundos más tarde, Adrianna entró como un tanque, posó ambos puños en la mesa y disparó:

-Vuelve ahora mismo a la sala de reuniones y arregla lo que hayas pifiado. Adam LeCroix es el cliente más importante que haya entrado en este despacho.

-Es un criminal - replicó Maddie -. Debería estar en la cárcel, no paseándose por Manhattan con el convencimiento de que puede comprar a quien quiera. ¡Cree que puede comprarme a mí! Que se vaya a la mierda. Prefiero morirme de hambre que trabajar para él.


Las letras son mas bien chiquititas pero los capítulos no son muy largos y se leen rápidamente, ademas que son muy entretenidos.
El libro esta narrado en tercera persona.
La escritura es muy didáctica y atrevida, es una lectura que te engancha de principio a fin arrancándote sonrisas y lagrimas.
Es un libro divertido con una temática amorosa que enamora al lector, e incita a leerlo de principio a fin.


Los personajes son maravillosos, están muy bien caracterizados y ambos protagonistas tienen una personalidad arrolladora.
Cuando empieza este libro tenemos a dos protagonistas cada uno con su respectiva vida, pero cuando sus vidas se juntan van a tener que comenzar a vivir una vida juntos, y no va a ser nada fácil.

Quiso culparla a ella por su transgresión. Aquella mujer le sacaba de quicio, le pinchaba en el orgullo. Sin embargo, no tenía excusa para su comportamiento.

Ya no podía arreglarlo, así que lo mejor sería ignorarlo todo. Esperaba que ella lo olvidara pronto.

Sí, claro. Como que iba a ocurrir.

Es una historia cargada de emociones y sentimientos. Ha habido momentos en los que he pensado que Adam era un idiota sin conocimiento y otros en los que me lo comería a besos.
Hay una escena en este libro relacionada con un perrito callejero (que ya tendréis la oportunidad de disfrutar) que ha conseguido enternecerme como ninguna otra.
Creo que la intención de la autora al escribir este libro era conmover y enganchar al lector, y he de decir que ha conseguido envolverme en sus palabras transportándome directamente al lugar de los hechos.


La trama del libro tiene mucho de donde sacar, unos personajes con carácter, dos vidas paralelas, una en común...
En este libro encontramos de todo, y merece la pena dedicarle el tiempo suficiente para leerlo.
Por ultimo el final es sorprendente; quizá es un poco esperado, pero eso no quiere decir que no me haya conmovido.


Merece la pena leer este libro nada mas que por su final, que estoy segura que va a conseguir poneros los pelos de punta al igual que a mi.

Solo me queda dar las gracias a 'Harper Collins Ibérica' por permitirme disfrutar de esta historia.

Lo Mejor

  • La lectura es rápida y divertida.
  • Es una historia cargada de emociones.
  • La edición es muy bonita y original

Lo Peor

  • No puedo decir nada malo de este libro porque me ha gustado de principio a fin.

Comprar el libro Después de la boda

FotoReseña

Después de la boda, de Cara Conelly - Reseña
Después de la boda, de Cara Conelly - Reseña
Después de la boda, de Cara Conelly - Reseña
Después de la boda, de Cara Conelly - Reseña
Después de la boda, de Cara Conelly - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Biografía:

Cara Connelly es una abogada que ejerce en la actualidad. Aunque a día de hoy pasa casi todo su tiempo escribiendo novelas románticas. Ha recibido varios premios, entre ellos el prestigioso Golden Heart. Crea historias maravillosas con heroínas inteligentes, situaciones divertidas, lugares exóticos y apasionantes. Actualmente reside en la ciudad de Nueva York con su esposo Billy, su perra Bella y su gato Millie.

Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en redes

19,091SeguidoresSeguir
14SeguidoresSeguir
3,630SeguidoresSeguir
- Advertisement -Saga Efecto Mariposa

Últimos artículos