Vota este arículo

¿Aún no has visto una de las últimas creaciones de Disney? Te dejamos 5 razones por las que debes hacerlo.

1.- Es Disney

Para bien o para mal esta productora tiene un largo recorrido y sus películas crean muchísima expectación. Sobre todo cuando apuestan fuerte con una superproducción como puede ser Zootrópolis. En caso de que sea una buena película, Disney no suele equivocarse, y en caso de que salga mala, deberemos ser los primeros en verlo. En cualquier caso, Zootrópolis les salió muy bien, a la altura de la compañía Disney.

 

disney

2.- No es la típica historia. 

Pedimos historias diferentes que apuesten por distintos valores y esto es lo que nos ofrece esta película. No hay romances, no hay maldiciones ni hechizos, simplemente hay una conejita que lucha por lograr su sueño y eso le lleva a vivir muchas aventuras.

3.- La conejita es monísima.

Si, esta es una de mis razones, porque sus grandes ojos van a quedarse en tu retina. Ya no solo es monísima, sino que también es muy expresiva y es precisamente su apariencia lo que mueve la trama de la película.

zootropolis

4.- El universo Zootrópolis.

Es increíble, y además superdivertido ver el universo que se ha creado en esta película. Una vez más los animales son los protagonistas, y el mundo que los personifica esta creado a la altura de sus necesidades. Muy curioso.

 

Zootrópolis

5.- Cargada de valores.

Uno de los claros mensajes que saco de la película es que todos tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto todos podemos rectificar nuestros errores. Este es un mensaje muy importante que nos ofrece la película y que hace que sea muy humana en todos los aspectos. Además nos inculca otros valores como el no prejuzgar al prójimo por su apariencia y la lucha por conseguir tus propios sueños.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.