¿Aún no has visto una de las últimas creaciones de Disney? Te dejamos 5 razones por las que debes hacerlo.
1.- Es Disney
Para bien o para mal esta productora tiene un largo recorrido y sus películas crean muchísima expectación. Sobre todo cuando apuestan fuerte con una superproducción como puede ser Zootrópolis. En caso de que sea una buena película, Disney no suele equivocarse, y en caso de que salga mala, deberemos ser los primeros en verlo. En cualquier caso, Zootrópolis les salió muy bien, a la altura de la compañía Disney.
2.- No es la típica historia.
Pedimos historias diferentes que apuesten por distintos valores y esto es lo que nos ofrece esta película. No hay romances, no hay maldiciones ni hechizos, simplemente hay una conejita que lucha por lograr su sueño y eso le lleva a vivir muchas aventuras.
3.- La conejita es monísima.
Si, esta es una de mis razones, porque sus grandes ojos van a quedarse en tu retina. Ya no solo es monísima, sino que también es muy expresiva y es precisamente su apariencia lo que mueve la trama de la película.
4.- El universo Zootrópolis.
Es increíble, y además superdivertido ver el universo que se ha creado en esta película. Una vez más los animales son los protagonistas, y el mundo que los personifica esta creado a la altura de sus necesidades. Muy curioso.
5.- Cargada de valores.
Uno de los claros mensajes que saco de la película es que todos tenemos derecho a equivocarnos y por supuesto todos podemos rectificar nuestros errores. Este es un mensaje muy importante que nos ofrece la película y que hace que sea muy humana en todos los aspectos. Además nos inculca otros valores como el no prejuzgar al prójimo por su apariencia y la lucha por conseguir tus propios sueños.