5 razones para ver… Harry Potter y la Piedra Filosofal
5 (100%) 1 vote

 

 

¿Quién no conoce la saga Harry Potter? Hoy desde Entre Metáforas queremos daros 5 razones para que veáis u os pongáis de nuevo la primera entrega: Harry Potter y la Piedra Filosofal.

5 razones para ver... Harry Potter y la Piedra Filosofal

Porque es una muy buena adaptación

Todo libro llevado al cine, se ve recortado y modificado para poder adaptarse al medio en que se transmite la historia. Harry Potter y la Piedra Filosofal sufre estos cambios, pero sale airosa, y posiblemente sea de las mejores adaptaciones de la saga.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Porque te traslada un mundo mágico

Esta primera entrega es un regalo para todo aquel que sueñe con la magia. Y es que todos sus elementos están tan cuidados, que te permiten trasladarte al universo de Harry Potter. Te envuelve en él y hace que desees formar para de él,  ser un mago, ir a Hogwarts ¡y que el sombrero seleccionador te diga a que casa perteneces!

 

5 razones para ver... Harry Potter y la Piedra Filosofal

Porque es una película imprescindible

Sin duda, esta película supuso un cambio en el mundo del cine. Se convirtió en la primera película de una saga que ha marcado una generación, haciendo que su visionado sea no solo obligatorio para todo cinéfilo, sino que la película ya es parte de la cultura general.

 

Porque transmite grandes valores

Y es que Harry Potter, aunque se desarrolle en un mundo mágico, trata temas muy profundos y humanos. Reflexiona entre otros temas sobre la importancia encontrarse así mismo, tener confianza, la familia, la amistad y especialmente sobre la fuerza que tiene el AMOR.

 

5 razones para ver... Harry Potter y la Piedra Filosofal

Porque sin ver esta película...

No podrás ver y entender al completo las también maravillosas 7 siguientes películas. Con esta película se inicia la saga más mágica de todos los tiempos. 

 

5 razones para ver... Harry Potter y la Piedra Filosofal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.