¿Aún no has visto Cómo entrenar a tu dragón? Te danos 5 razones por las que no deberías tardar en hacerlo.
1.- La historia
Es algo diferente, original. No se trata de la típica película Disney, es una historia de vikingos y dragones, ¿Qué más se puede pedir? Además se trata de una historia de aventuras de las que ya quedan pocas. ¡Retomemos el género!
2.- Desdentao
Si, Desdentao, el famoso dragón de la película es la cosa más mona que puedas imaginar. Parece un gatito, aunque cuando se enfada es uno de los dragones más peligrosos de la isla de Berk.
3.- La banda sonora
Parece típico ya mencionar la banda sonora de una película, pero en este caso pasa muy desapercibida sin motivo. No olvidemos que estuvo nominada a mejor banda sonora en los Oscars de 2010 y es que es muy mágica.
4.- Querrás tener un dragón y surcar los cielos
Es inevitable, la relación que mantienen Hipo y Desdentao es maravillosa, se conocen en una situación complicada y de desconfianza total; pero poco a poco se convertiran en uña y carne. No podrás resistir a los momentos en los que vuelan alto dejando todo atrás.
5.- La segunda película es mejor que la primera, si cabe.
Esta es de las excepciones en las que la segunda parte es al menos tan buena como la primera. Así que mi recomendación es que veas las dos. Hay controversia por ver cuál de las dos es la mejor, yo opino que ya es un logro que ambas sean tan buenas y tan entretenidas.