Hoy os dejamos 5 razones para que veáis o si ya la habéis visto, reveáis una gran película de animación que abrió una veta de la gran vereda de la animación digital.
1.- La historia
La historia planteada en la película no es usual, utiliza argumentos conocidos, como es el de la típica princesa rescatada de una torre, para parodiarlo. En este caso no todo es tan ideal como en los cuentos de hadas, y esto es lo que hace de shrek una original película.
2.- Los personajes
Junto con una buena historia, deben venir unos buenos personajes, y este es el caso. Tanto Shrek, como Asno, son dos personajes bien creados, con un propósito claro que en ambos casos se cumple. Muy divertidos y carismáticos.
3.- El doblaje
Con el carisma de estos dos personajes impreso en el guión, añadimos un toque más con el doblaje, en este caso con los magníficos cruz y raya. le aportan chispa y un poquito más de salsa de humor. Te echarás unas risas.
4.- La música
No fue especialmente creada para la película, pero perfectamente seleccionada, y es que las canciones molan muuucho.
5.- Porque la segunda parte es genial y también tienes que verla
Si, en este caso lo de "segundas partes nunca fueron buenas" es mentira, la segunda parte es si cabe, tan buena como la primera, y merece muchísimo la pena verla. Así que ya sabes 😉