5 Razones para ver: Primos

¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que veas Primos.

 

1. DIVIERTE. Porque vas a pasar un muy buen rato. Si algo destaca en Primos es su humor, el buen rollismo que transmite. Hace que durante un rato, estés simplemente entretenido viendo una película. Además te regala momentos absolutamente geniales como el del vídeo.

 

2. COMBINACIÓN DE DRAMA Y COMEDIA. Y es que aunque se trata de una comedia, lo que hace que la película transmita una sensibilidad especial, es que los personajes lejos de ser planos, están llenos de matices. Primos combina con gran acierto, elementos dramáticos con cómicos, de esta manera, no se queda en algo superficial que suele pasar mucho en este género.

3. LOS ACTORES. Aunque pueda parecer sorprendente, los actores están bastante bien en sus papeles. Especialmente, el trío protagonista (Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra), que tratan con mucho mimo a sus personajes. Además, se nota lo bien que se lleva fuera de la película, y eso se ha trasladado a la pantalla.

4. POR SU HISTORIA. Es sencilla, y de de algún modo, conecta con nosotros debido a la variedad de temas que toca: amistad, familia, amor, traumas…

 

5. DE LAS MEJORES COMEDIAS ESPAÑOLAS. La gran mayoría, tenemos ciertos prejuicios a la hora de ver una película, sobre todo si se trata de una española, y muchas veces con razón. Pero esto no debería ser así siempre, de vez en cuando hay películas que tienen algo especial, y Primos es una de ellas. Por ello, os animamos a que le deis una oportunidad, porque aunque se ve que es Cine Español, hay algo que la hace diferente.

A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí intentar recuperar a Martina (Inma Cuesta), el amor de su adolescencia. (FILMAFFINITY)

 

"Desayunar no es tan fácil como parece"

Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Recent Posts

Everfound, de Neal Shusterman

Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…

hace % días

Enciéndeme, de Tahereh Mafi

Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…

hace % días

Valiente, de Jennifer L. Armentrout

Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…

hace % días

El cuco de cristal, de Javier Castillo

Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…

hace % días

El Club de los Portaféretros, de Paul Tremblay

‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…

hace % días

Everwild, de Neal Shusterman

Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…

hace % días