5 Razones para ver Notting Hill

5 Razones para ver Notting Hill
5 (100%) 1 vote

¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que veas Notting Hill.

5 Razones para ver Notting Hill

1. Por la idea que plantea.

Esta historia aunque sencilla, y similar a otras muchas, plantea una original idea ¿qué pasaría si conoces a uno de tus amores platónicos del mundo del cine? Sin duda, todos hemos imaginado en alguna ocasión que por casualidades del destino conocemos a Brad Pitt o alguien por el estilo, y que haríamos si esos sucediera. Pues bien, eso es sobre lo que gira Notting Hill.

5 Razones para ver Notting Hill

Surrealista, pero bonito.

2. Por la escena de la librería.

3. Por los personajes.

Tanto Julia Roberts como Hugh Grant hacen unos papeles que aunque lejos de ser sus mejores interpretaciones, tienen algo especial.  Pero no solo ellos destacan, también lo hacen los personajes secundarios que son diferentes, muy cómicos y encantadores ¿Quién no recuerda al compañero de piso? ¿O a la hermana?

5 Razones para ver Notting Hill

4 . La Banda Sonora

Con canciones tan maravillosas como esta:

 

5. Ya es un clásico del género

Porque es una de las mejores comedias románticas que existen. Es una película dulce, pero no de las más empalagosas. Es perfecta para desconectar del mundo real y dejarnos durante unas horillas simplemente disfrutar. Título indispensable, no es una obra maestra, pero desde luego todo el mundo debe verla al menos una vez.

5 Razones para ver Notting Hill

William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en