5 Razones para ver “Memorias de África”

5 Razones para ver “Memorias de África”
5 (100%) 1 vote

 

¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que veas Memorias de África.

1. Su Banda Sonora.

Es absolutamente espectacular, te transporta a otro lugar, un verdadero regalo para los oídos. Independientemente de si te gustan este tipo de películas o no, merece la pena verla, solo por vivir la experiencia de su música complementada con la belleza de las imágenes.

 

2. Su Fotografía

Como he mencionado arriba, la película cuenta con una gran belleza en las imágenes. Muestra de forma sublime toda la grandiosidad del paisaje Africano. Por algo se llevó el Oscar a la Mejor Fotografía.

3. La Química entre sus dos protagonistas.

Sólo hay que ver la escena en que Robert Redfort le lava el pelo a Meryl Streep. La química entre ellos se percibe en el aire.

4. Las interpretaciones.

De dos actores como ellos, solo se puede esperar un buen trabajo. Ambos son capaces de transmitir con pequeños y sutiles gestos, todas sus emociones y pensamientos.

5. Es un claro ejemplo de lo que es el CINE.

Por esta razón, esta película debe verse al menos una vez en la vida. Pues la combinación de todos sus elementos hace que Memorias de África sea una obra maestra, en la cual puedes encontrar pocas carencias. Todo está absolutamente cuidado.

¿La habías visto ya? ¿Qué os parece?

 

Libremente inspirada en la obra homónima de la escritora danesa Isak Dinesen. A principios del siglo XX, Karen (Streep) contrae un matrimonio de conveniencia con el barón Blixen (Brandauer), un mujeriego empedernido. Ambos se establecen en Kenia con el propósito de explotar una plantación de café. En Karen Blixen nace un apasionado amor por la tierra y por las gentes de Kenia. Pero también se enamora pérdidamente de Denys Finch-Hatton (Redford), un personaje aventurero y romántico a la antigua usanza, que ama la libertad por encima de todas las cosas. (FILMAFFINITY)

Autor : Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en