5 Razones para ver… Mamma Mía

5 Razones para ver… Mamma Mía
Vota este arículo

Seguimos con las recomendaciones refrescantes, y es que con el calor que hace, lo que mas apetece es ver una e esas pelis ligeritas de verano. Ahí van 5 razones para que tengas ganas de ver Mamma Mía.

1.- Sus pegadizas canciones

Abba es la clave. Sus pegadizas canciones hacen que no podamos evitar movernos a su ritmo. Además, ¿Quién no es capaz de al menos tararear su melodía? ¡Bailemos! ¡¡Daaaaaciiiing queeeen!!

 

2.- Meryl Streep

Porque es simplemente maravillosa. El papel que ella desempeña en esta película no podría haberlo hecho otra actriz. Con Meryl vas a reír, a llorar, a cantar... en general a disfrutar momentos como estos:

 

3.- Verano

It's summer time!!! Y como sabemos, lo que nos apetece es ver películas fresquitas, llenas de buen rollo. Y esta es perfecta, una isla, rodeada de agua, y con fiesta permanente. Yo este verano ¡me apunto a ese plan!

 

4.- Ya es considerado un clásico

Mamma Mía es ya una película de esas que HAY que ver, pero no por postureo, esta no es un coñazo. Esta es una película divertida que gustará tanto a los fans del género musical como a los amantes de Abba.

 

5.- El final

Mamma Mía tiene uno de los mejores finales y más originales que podemos encontrar en las películas de este estilo. Donna y las Dinamos nos ofrecen un mini concierto en el que durante un mix de varias canciones de Abba podemos ver a los miembros del reparto cantando y bailando con ellas. Un momento muy divertido que añade la última pizca de humor a esta comedia musical.

 

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en