5 razones para ver… La princesa prometida

Te damos 5 razones por las que tienes que ver esta maravillosa película

1.- Ya es un clásico de los clásicos.

Es una de estas películas que todo el mundo debe ver una vez en la vida. No es un clásico de gafapasta y postureo, es un clásico sentimental, de estos que te dejan la sonrisa y te hacen disfrutar, un clásico surgido desde los verdaderos amantes del cine. Ah! y ve con el cerebro preparado, porque un montón de frases las habrás escuchado en algún sitio.

2.- Los personajes

Otra de las razones clarisimamente serían los personajes de esta gran película, desde el más bueno, hasta el más malo. Podrás coger cariño a casi todos, aquí quiero resaltar, como no, a uno de mis favoritos, el conocido Iñigo Montoya, caballero vengativo; así aprovecho para dejaros una frase más de esta gran película. "Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir".

3.- Es una gran mezcla de géneros

La princesa prometida es una gran película de aventuras. Es una mezcla de géneros, romance, venganza, comedia, fantasía, magia, todo bien mezclado con una buena dosis de aventura. De estas ya no se hacen, así que os recomendamos disfrutarla lo máximo posible.

4.- Podrás vivir un romance precioso

Sí, ya se que para la época en la que estamos la princesa Buttercup se nos puede quedar un poquillo panoli a veces, pero en esta película, es el amor lo que lo mueve todo. Poned un Westley en vuestas vidas chicas y chicos, que alguien arriesgue tanto por ti es algo precioso. Y además es muy guapo :D.

5.- La banda sonora

La banda sonora de esta película es una auténtica maravilla. Compuesta por Mark Knopfler como no podía ser de otro modo. Hay canciones que nos trasmiten de forma muy fiel el amor de Buttercup y Westley, calmo y fiel, con ese aura mágica que envuelve todo y que no te deja más que entrar en el juego. Notas para reír y llorar. Si la película no os llama (aunque estaríais un poco locos) os recomiendo aún así escuchar esta grandiosa banda sonora. Aquí os la dejo:

 

Duna

"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

Recent Posts

Everfound, de Neal Shusterman

Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…

hace % días

Enciéndeme, de Tahereh Mafi

Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…

hace % días

Valiente, de Jennifer L. Armentrout

Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…

hace % días

El cuco de cristal, de Javier Castillo

Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…

hace % días

El Club de los Portaféretros, de Paul Tremblay

‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…

hace % días

Everwild, de Neal Shusterman

Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…

hace % días