Tras su divorcio, Sarah decide mudarse junto a su hija adolescente Elissa a la casa de sus sueños en un pequeño y apartado pueblo rural. Todo parece perfecto en su nueva vivienda, lejos del mundano ruido de la ciudad. Sin embargo, su nuevo hogar se encuentra situado frente a una casa donde se produjo un doble asesinato. Los acontecimientos inexplicables comienzan a suceder y todo se complica cuando la joven conoce al chico que vive en esa casa, Ryan, un chico introvertido y misterioso que sobrevivió a la masacre…
Entretenida. Tenemos que destacar en primer lugar que no nos encontramos frente a un peliculón que vaya a ser recordado por siempre. Sin embargo, la trama se hace amena y cuenta con los ingredientes necesarios para mantenernos pegados a la pantalla hasta alcanzar el final.
El reparto. Sin duda algo destacable de este film son sus actores, quienes se mantienen firmes y se esfuerzan para sacar adelante una historia que podría pasar por “domingada”. Jennifer Lawrence interpreta a una joven rebelde que intenta escapar de la protección de su madre, Elisabeth Shue quien podríamos decir que regala una de sus mejores actuaciones en este film. Por otro lado, el toque de misterio lo pondrá Max Thieriot.
Suspense. Sí, pese a lo que se pretendía en un principio nos encontramos frente a un thriller de suspense y no a una película de terror. La tensión será palpable y las ganas de saber más y más estarán latentes, sin embargo, no tendremos sustos o elementos que puedan causar terror.
La ambientación. Me sorprendió la ambientación de algunas escenas. Los paisajes y las ubicaciones interiores son correctas y acordes a cada secuencia.
El final. Pese a no ser demasiado novedoso, nos encontramos con un final que da un giro de tuerca radical que puede sorprender a más de uno. Además, ata perfectamente los cabos dejándonos lo que os prometía al principio: una historia entretenida y perfecta para un fin de semana.
Sin duda alguna 'La casa al final de la calle' fue una película a la que le di una oportunidad por su reparto, pero de la que me quedé bastante satisfecha. Como digo no es la historia del año, pero entretiene de principio a fin.
Os dejo aquí la crítica completa de esta película. ¿Le daríais una oportunidad?
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…