5 Razones para ver Kingsman: Servicio secreto

5 Razones para ver Kingsman: Servicio secreto
5 (100%) 1 vote

5 Razones para que os animéis a ver Kingsman

Hace poco volví a verme esta película, y es una película que quiero recomendar a todo el mundo. Así que os traigo 5 razones para que os animéis a verla.

 

1.- SUS PERSONAJES

Los personajes que vamos a encontrar en esta historia son muy variopintos. Desde el típico adolescente que termina siendo el elegido, y que siempre nos encanta, con su correspondiente maestro por supuesto; hasta el villano que se encuentra en el limbo entre lo inteligente y lo estúpido, y que por cierto es uno de los personajes más divertidos de la película.

 

Kingsman_personajes

2.- SU HUMOR NEGRO

Para fans absolutos del humor negro es la película perfecta, es tan absolutamente bruta y surrealista que provoca la carcajada. Para seguidores de Quentin Tarantino será una película perfecta, trata la muerte desde un punto de vista irreal y exagerado.

 

Kingsman_chica

3.- SU CURIOSO ESTILO

Esta es una película adaptada de un cómic, y es genial como esta tratada la imagen respecto a esto. El estilo tanto en pantalla como en detalles como el vestuario y los decorados están muy integrados y recuerdan a los dibujos de un cómic, pero sin llegar a ser algo exagerado.

 

Kingsman_comicvspeli

4.- LA ESCENA FINAL

Es obvio que no puedo contaros como acaba la historia, pero la escena final me parece uno de los mejores finales. No es que sea sorprendente en sí mismo, es cómo esta llevado, como está hecho. no se si será igual en el cómic, pero me parece una genialidad.

 

5.- EN 2017 TENDREMOS SEGUNDA PARTE

Parece que a lo largo de abril se comenzará a grabar la segunda parte de esta película, y promete ser una gran secuela. De momento sabemos que podemos contar con el mismo protagonista, además de actrices como Halle Berry y Julianne Moore. ¡No puedes perdértela! De momento, puedes ir viendo la primera.

 

JulianneMoore_Kingsman
TaronEgerton_Kingsman
HalleBerry_Kingsman

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en