Si, es un poco repetitivo, pero es que ver una película que trata de un mar con un fiero tiburón en el mes de diciembre carece de todo tipo de sentido... Además, a ver con qué cara te plantas tu en la playa y te metes a bañar después de ver esta película. Verla en verano y emparanoiarte pensando si tendrás un tiburón al lado le añade un puntito a la película.
Si lo que quieres es ir a ver una película que te mantenga en tensión durante 90 minutos, esta es perfecta. Desde el principio, cuando aparentemente no sucede nada, hasta la resolución de la película, no podrás dejar descansar a tu corazón.
Reconozcamoslo, esta es una película para que Blake Lively luzca cuerpazo en la playa. La secuencia de surf del principio es buena prueba de ello, pero merece muchísimo la pena. El color, los planos, la utilización de la cámara bajo el agua esta muy bien conseguida.
A pesar de lo que muchos han dicho sobre esta película, no he tenido la sensación de que me la vendieran como la nueva "Tiburón", es más el propio director declaró que pretendía hacer una película veraniega de tiburones que fuese entretenida para el espectador. 100% conseguido. Cada película tiene su sitio, y esta cumple perfectamente la función que viene a desempeñar.
Es algo que me ha gustado mucho de la película, respeta mucho al tiburón en cuestión. A pesar de verse como una amenaza, algo que puede matarte, le da un poquito la vuelta y hace que puedas plantearte que el tiburón no ataca porque si, ataca porque algo sucede, y le da una explicación; e incluso al final hace que sientas una medio-lastima por él a través de la protagonista.
Aunque no lo considero una razón de peso para ir a ver la película, quería añadir que la interpretación de Blake Lively me sorprendió para bien. No aposté mucho por ella y su trabajo en la película y he de decir que lo salva bastante bien para ser una película en la que ella sale el 90% del tiempo como único personaje de peso.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…