Un policía asesinado vuelve a la vida en el cuerpo de otro agente del cuerpo. Mientras se adapta a su nueva situación, deberá investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad al mismo tiempo.
La trama. El modo tan alucinante en el que mezclan los elementos sobrenaturales con la vida cotidiana de los personajes me dejó eclipsada. Es totalmente creíble dentro del contexto, no nos encontramos con cosas que chirríen o nos saquen de la trama, al contrario, la historia queda totalmente hilada desde el primer episodio y veremos los sucesos sobrenaturales como algo "normal".
El reparto. Sin duda, cada uno de los actores parece haber nacido para interpretar su papel. Nos encontramos con caras conocidas como la del grandísimo Javier Gutierrez o Alejo Sauras, quien llevaba un tiempo algo más oculto a la espera de un papel como este. También veremos a jóvenes que han entrado pisando fuerte como Anna Castillo, quien nos ha demostrado muchísimo durante los últimos años.
A continuación, os dejo el enlace a la crítica a la primera temporada por si queréis saber algo más de esta increíble serie: -RESEÑA-
¿Qué os ha parecido? ¿Le daréis una oportunidad?
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…