5 razones para ver… El Indomable Will Hunting

5 razones para ver… El Indomable Will Hunting
5 (100%) 1 vote

¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que te animes a ver El indomable Will Hunting.

1.- La historia

El indomable Will Hunting es una historia muy profunda, que llega al alma desde el principio hasta el final. Acompañaremos a Will durante una etapa de cambios en su vida, en la que va a ser ayudado a desarrollar su intelecto y va a lograr no anteponer su capacidad mental a los demás aspectos de su vida.

willhunting

2.- Las relaciones de los personajes

Para el personaje de Will las relaciones con otra personas son algo difícil, y en esta película están muy bien conseguidas. La relación que tiene con el profesor Sean es tan profunda, le enseña muchas cosas sin realmente decirle lo que tiene que hacer, él consigue llegar al interior de Will, donde prácticamente nadie ha podido llegar. Destacar también la relación que tiene con su mejor amigo, Chuckie, el que a pesar de no estar al mismo nivel intelectual, es siempre fiel a Will, creando con él una amistad absolutamente sincera.

amigos will hunting

3.- Los profundos diálogos

Y es que esta es una de esas películas que atrapan, que no te dejan olvidarlas fácilmente. Tiene frases de esas en las que te apoyas en algunos momentos de tu vida y que se quedan en tu memoria. Y sobre todo momentos que te llegan al corazón. 

4.- Las actuaciones

El punto anterior no podría llegarnos sin las actuaciones de los grandes actores que participan en esta producción. Robin Williams, Matt Damon y Ben Affleck, entre otros, hacen que la historia tenga un sentido completo, que lo que hay detrás pueda llegar hasta nosotros. Destaca Robin Williams, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto.

 

Wilhunting oscar

5.- Escrita por Matt Damon y Ben Affleck

Nos encanta ver una relación como la de estos dos actores que, movidos por su afán de prosperar, de crear algo juntos, debutan con esta maravilla de guión, ganador de un Oscar. Al comienzo ambos actores escribieron esta historia como un thriller, pero más tarde William Goldman (guionista de La princesa prometida) les convenció para que se centrasen en la historia que rodeaba a Will y el profesor Sean. Finalmente y tras muchos impedimentos referentes a los papeles que iban a desempañar los actores, este es el resultado.

Ben affleck matt damon

Autor : Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en