¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que veas Amor y Otras Drogas.
1. La pareja protagonista.
Tras participar juntos en Brokeback Mountain, Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal vuelven a hacer pareja en pantalla. Y es indudable que estos dos actores tienen química. Hay escenas que con solo mirarse, podemos apreciar la gran conexión que hay entre ellos. ¡Quedan perfectos juntos!
2. La transformación del personaje de Jake Gyllenhaal.
Aunque no deja de ser una evolución predecible, está sorprendentemente muy bien llevada. La construcción está muy bien hecha, no resulta nada incoherente dentro del personaje. Además, Jake, le aporta muchos matices que hacen al personaje aún más interesante. Y nos regala momentos maravillosos como este.
3. El personaje de Anne Hathaway.
Lejos está de quedarse en el típico personaje de chica en las comedias románticas. Es diferente, está lleno de profundidad y no podía haberlo interpretado una actriz mejor: Anne Hathaway. Parece que el personaje estaba hecho para ella. Su interpretación es BRILLANTE, nos regala un personaje absolutamente conmovedor.
4. La historia.
No es la típica comedia romántica. Los grandes puntos dramáticos con los que cuenta, hacen que la película se vea enriquecida, y se diferencie del resto de este género. Realmente, podría considerarse más un melodrama que una comedia. Es una historia completa.
5. La combinación de todos sus elementos.
Todo está cuidado y encaja perfectamente. No solo a todo lo mencionado anteriormente, sino también los personajes secundarios, la música, la dirección... Es una delicia de película.