Otra vuelta de llave, de Ruth Ware

Admito que no conocía a Ruth Ware, pero la misma editorial me recomendó este libro y, os puedo asegurar, que a partir de ahora...

Cómo casarse en Santa Manuela, de Sylvia Herrero

No conocía a Sylvia Herrero, pero la cantidad de publicaciones que inundaron las redes sociales con su nueva trilogía me hizo ansiar sumergirme en...

Problema en Pollensa, de Agatha Christie

La reina del crimen vuelve a mi librería para regalarme una historia cargada de misterio, o misterios, pues en este libro nos encontraremos con...
Duna
"Hasta Steven Spielberg superó su complejo de Peter Pan"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Inicio Razones 5 razones para leer... 5 razones para leer... Todo lo que sucedió con Miranda Huff
5 razones para leer... Todo lo que sucedió con Miranda Huff

Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.

¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.

1º Razón:

  • Misterio. Las novelas de Javier Castillo cuentan con una dosis de misterio tan bien hilada que terminamos atrapados como dentro de un laberinto. Me encanta el modo en el que se van desarrollando dándonos las miguitas justas para saber el camino que debemos seguir sin revelar nada importante hasta el final.

2º Razón:

  • Los personajes. Perfectamente hilados. Cuenta con pocos personajes, pero cada uno de ellos posee una caracterización única y profunda, aunque nos resultará difícil conocerlos. Siempre comprobaremos que existen capas y capas que no nos dejan llegar al final, por lo que mantendrán la capacidad de sorprender hasta el final.

3º Razón:

  • Los sentimientos. Los sentimientos son el motor que hace que los personajes actúen de un modo u otro. Es tan creíble el modo en el que relacionamos acciones con emociones que resulta hasta fácil aceptar ciertas decisiones.

4º Razón:

  • Diferentes épocas. El pasado cuenta y es esencial conocerlo para comprender el presente. Nos pasearemos por el recorrido de la vida de los personajes viajando a su pasado donde comenzaremos otro hilo argumental que terminará tejiéndose con maestría al actual.

5º Razón:

  • Adictivo. La pluma de Javier Castillo es ligera, sencilla y realmente adictiva. Me encanta sumergirme en sus novelas de las cuales me cuesta despegarme una vez comienzo. Tiene ese gancho que atrapa y no te suelta hasta que alcanzas el final.

Dejaos atrapar por la pluma de Javier Castillo en su nueva novela Todo lo que sucedió con Miranda Huff.

Os dejo aquí la reseña completa de esta novela.

Contenido Relacionado

- Publicidad -

5 razones para leer… Todo lo que sucedió con Miranda Huff