Jessi
"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

InicioADULTO365 días, de Blanka Kapinska - Reseña

365 días, de Blanka Kapinska – Reseña

365 días, de Blanka Kapinska

Ficha técnica:

  • Título: 365 días
  • Autor: Blanka Lipinska
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2021
  • Editorial: Grijalbo
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 375
  • PVP: 16,90 €
  • ISBN: 978-84-253-6058-9

Gracias a Grijalbo por este ejemplar.

Sinopsis del libro 365 días:

Massimo Toricelli es el capo de una mafia de la mafia siciliana. Oscuro, peligroso y tremendamente atractivo, busca obsesionado desde hace años a una mujer que se le apareció en una visión cuando estuvo a punto de morir.

Laura es una joven ejecutiva polaca, quemada por el trabajo y atrapada en una relación sin pasión. Durante unas vacaciones en las que Laura viaja a Sicilia, el poderoso Massimo la reconoce y, dispuesto a hacerla suya a cualquier precio, la secuestra en su lujosa mansión y le da el plazo de un año para que se enamore de él.

Opinión personal:

Hoy os traigo la Reseña de “365 días”, un libro escrito por Blanka Lapinska, y publicado por la editorial Grijalbo.

En este libro conoceremos la historia de Massimo y Laura.

Volví a echar una ojeada; parecía que nadie se fijaba en mí, pero notaba como si alguien me observara constantemente. Aparté de mí esa nueva enfermedad mental heredada de mi madre, busqué en la carta el pulpo a la parrilla que tanto me gustaba, escogí un prosecco rosado y ya estaba lista para pedir.

Laura es una chica normal, con un novio un tanto aburrido y unos amigos no muy leales (a excepción de Olga). Un día, decide irse de vacaciones a Sicilia y de paso celebrar su cumpleaños con su pareja y unos amigos, pero cuando regrese de ese viaje ya nada va a ser lo mismo.

Estando en Sicilia, Laura comienza a tener un encontronazo tras otro con el mismo tipo, un chico muy guapo, pero también muy serio, hasta que llega un momento en el que Massimo, ese chico tan peculiar, se la lleva consigo.

Cuando están en la mansión de Massimo, o Black, como ella lo llama, éste le cuenta que, en un coma, pudo verla, que tiene retratos de ella por toda la casa y que lleva toda su vida buscándola. Que por un momento pensó que no era real, pero que de una vez por todas había podido encontrarla y no la dejaría escapar.

Por consiguiente, le da 365 días en los que le obliga a quedarse con él, si no, matará a su familia. Laura no sabe que hacer, cuando se entera de que es un capo de la mafia y que ha matado a sangre fría a diversas personas teme realmente por la vida de su familia y no le queda otra opción que quedarse y acatar sus normas. Aunque, no se lo va a poner nada fácil.

Sin tiempo para pensar, comienza a vivir con Black dentro de la mentira que él mismo ha ingeniado, pues se ha ocupado de sus cosas en Polonia, de su ex novio y también de montarle una coartada delante de su familia para que nadie sospechara.

Pero la vida con Massimo no va a ser nada fácil, es una persona autoritaria a la que le encanta que todo funcione a su manera y como él ha planeado. Si eso, lo juntamos a que Laura tiene una personalidad explosiva y que le encanta sacarle de sus casillas, ¡voila!, tenemos una verdadera bomba.

Los días transcurren lentos, pero poco a poco nuestra protagonista va conociendo las diversas facetas de Black y va encariñándose de él. Al principio le parece algo imposible, pero siempre cubre sus necesidades, intenta darle lo mejor, cuidar de ella, y contener sus impulsos por poseerla hasta que Laura lo quiera realmente. Que, si nos ponemos a pensar, es lo que haría una persona normal, y no ha y que agradecer nada, pero no podemos olvidar que estamos hablando del cabeza de una mafia, una persona fría y distante, que ha visto la muerte de cerca y que no tiene sentimientos reales por nadie. Para él, es complicado permitir que Laura decida no solo en su vida, sino también en la de él.

En los momentos en los que Black no puede acompañar a Laura, tenemos a Domenico, su persona de confianza, alguien con quien nuestra protagonista desarrolla una relación muy estrecha y en quien va a confiar plenamente.

Me agarró con fuerza del codo y me levantó. Era sorprendentemente fuerte; lo hizo con asombrosa facilidad, como si yo no pesara. Esa vez me esforcé en dominarme y el alcohol que ardía en mis venas me infundió valor.

Pero yendo a lo más importante ¿Será Laura capaz de aguantar un año con esta persona que la retiene amenazada y en contra de su voluntad?

Bueno, pues ahora que os he contado un poquito de qué va la historia, os contaré lo que me ha parecido.

Comienzo por la edición que es de tapa blanda y con solapas. En la portada podemos ver la mitad de una cara masculina, que intuyo que es la de nuestro protagonista Massimo.

Los capítulos son relativamente largos, pero eso está bastante bien porque se desarrollan a la perfección, no son capítulos cortos que nos dejan cabos sueltos.

La cantidad de descripción y diálogo es perfecta. He sido capaz de hacerme una idea mental de cada uno de los personajes que aparecen en esta historia.

El libro está narrado en primera persona por Laura, aunque, el primer capítulo lo narra Massimo, pero después de ahí, no vuelve a hacerlo.

La lectura al principio de la historia he de reconocer que me costaba un poquito, avanzar era más lento y se hacía un poco más pesado, pero cuando pasé de la página 90 (más o menos) era un no parar. Comienza la acción y todo da un giro muy interesante.

La pluma de Blanka es excelente, no había leído nada de la autora, es muy limpia y elegante, además, su forma de contar los hechos es adictiva y me introduce por completo dentro de la historia. He de reconocer que me he contenido a ver la película de Netflix porque quería esperar a leer la trilogía primero, así que, no puedo deciros si lo que se lee en el primer libro se corresponde con la película, pero os lo diré en la reseña del último libro.

-Por desgracia, no será posible en los próximos trescientos sesenta y cinco días. Quiero que me dediques un año. Trataré de hacer todo cuanto pueda para que me ames, y si dentro de un año, el día de tu cumpleaños, nada ha cambiado, te soltaré. No es una propuesta, solo te informo; no te estoy dando a elegir, te digo cómo será.

La trama es un tanto polémica, porque tenemos a una persona secuestrada y amenazada que tiene que vivir una vida que no quiere vivir. Obviamente, pues eso no adecuado, pero… si esa persona se llega a enamorar de su secuestrador y decide vivir esa vida, la cosa cambiaría, tanto que hasta ella misma arriesgaría todo por estar a su lado. Además, creo que este libro hay que valorarlo dentro de la "ficción", porque obviamente, esta no es una situación normal ni muy sucedida, al menos al pie de la letra, no creo que muchos hombres sueñen con una mujer estando en coma, se pasen su vida entera buscándola y luego le obliguen a quedarse su lado un año. Creo que si esta fuese una historia basada en hechos reales, pues la cosa sería distinta.

El final se queda muy abierto, y es un tanto repentino, aunque, también un poco previsible, pero en general, el libro me ha gustado mucho, aunque pienso que, todavía Blanka tiene que sorprenderme con muchas cosas.

Lo mejor:

  • La lectura es muy rápida.
  • Los personajes están muy bien definidos.
  • Está cargado de acción.

Lo peor:

  • Tengo una relación amor-odio con el protagonista principal, ya que puede ser la persona más adorable del mundo, y la vez, un asesino. Y eso es bastante desconcertante.

FotoReseña:

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska.

365 días, de Blanka Kapinska

Booktrailers o vídeos promocionales:

Libros que componen la saga:

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

365 días, de Blanka Kapinska

Conclusión

Conclusión: 365 días es un libro con mucha acción cargado de erotismo y mucho misterio.y
[td_block_15 custom_title=»Contenido Relacionado» limit=»6″ category_id=»_current_cat» sort=»modified_date» td_ajax_preloading=»preload» ajax_pagination=»next_prev» ajax_pagination_infinite_stop=»3″]

- Publicidad -

365 días, de Blanka Kapinska – Reseña