Todo o nada (libro), M. Leighton – Reseña

Todo o nada (libro), M. Leighton – Reseña
5 (100%) 1 vote

Ficha técnica

  • Título original: Todo o nada
  • Autor: M.Leighton
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Pamíes
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 272
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788415433965

Gracias a Pamíes por este ejemplar.

Sinopsis del libro Todo o Nada

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos. Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es. Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.

 

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Phoebe por este magnífico ejemplar.

Este libro es la segunda parte de "La decisión de Olivia" y una cosa que me ha gustado mucho es que continúa justamente donde se queda el anterior, es decir, no tenemos que estar rememorando ni buscando porque no hay saltos en el tiempo, es como si el libro no hubiese terminado.

Me centro por completo en mi tarea. Falta una hora para que el Dual cierre sus puertas. Como cualquier otra persona, estoy deseando que mi jornada laboral llegue a su fin, pero para ello antes tengo que cumplir con la tarea. Sin embargo, ni siquiera la acumulación de trabajo consigue silenciar las dudas que pueblan mi cabeza.

En este libro vamos a ver como la relación de Olivia y Cash continúa y vamos a poder ver la intensidad con la que esta pareja se ama. Han conseguido superar varios obstáculos pero... queda uno muy grande, y es un secreto, un secreto muy bien guardado.

¿Podrán ambos superarlo juntos?

Este libro me ha gustado más que el primero porque no solo se centra en el tema del amor entre ellos dos sino, que es un libro plagado de sorpresas. Sí, todavía tiene más sorpresas que el primero porque tengo que decir que me quedé muerta cuando me enteré de que ambos hermanos eran la misma persona, y no solo por eso, sino por todo lo que estaba haciendo Cash por su padre.

El final del primer libro la verdad que me gustó muchísimo, porque ella al final reconoce que le quiere y que pase lo que pase va a ayudarle a sacar a su padre de la cárcel sea de la manera que sea, aunque para ello tenga que verse implicada personalmente.

Sonrío como puedo y espero a que ella se dé la vuelta antes de cerrar la puerta. La vedad es que e hubiera gustado dar un portazo, pero no es conveniente. ¡Joder, joder! Olivia está ordenando las botellas de bebidas alcohólicas, lo último que se hace cada noche cuando me acerco a ella me mira. Por un segundo, noto algo diferente. Está como ausente. Pero de pronto, sonríe y dejo de pensar.

Además este libro tiene una gran evolución de personajes y aparecerán muchos personajes nuevos que os van a sorprender.

Con respecto a la trama y el argumento, este libro me ha parecido mejor que el primero de hecho, estoy como loca por leer la tercera parte y saber ya de qué manera desenlaza todo esto.

Nos daremos cuenta de cómo poco a poco, la relación de Cash y Olivia se va haciendo más fuerte y van forjando juntos algo más de lo que imaginaban.

Pero... vamos a conocer muchos secretos y no sólo por parte de Cash, sino, por otras personas muy cercanas a él.

En este segundo libro vamos a encontrar mucha más acción que el primero, y esto le va a dar un giro en el buen sentido a la saga, porque va a hacernos que esta historia nos intrigue y nos interese muchísimo más. Además va a hacer el libro mucho más bonito e interesante.

En muchas ocasiones veremos cómo Olivia se replantea  la opción de dejar a Cash porque en muchas ocasiones siente miedo, además de saber que esconde muchos secretos que ella desconoce presiente que estar con un hombre así no puede traerle nada bueno, llevaba mucho tiempo buscando a alguien que fuese completamente diferente a Cash y al final ha acabado como siempre, metida en la boca del lobo hasta el fondo. Pero por otra parte, ella siente algo tan intenso por él que le hace alejarse de la superficie de la tierra elevándose por encima de sus posibilidades, y jamás nadie le había hecho sentir de esa manera.

- Oh, claro que sabes, pero no lo has sido. Ofrecerte a traerla al trabajo porque su coche es una mierda sería como frotarle sal en una herida, porque ahora mismo no puede permitirse otra cosa. En especial después de cómo la has tratado.

Por todas estas cosas y mucho más os recomiendo leer este libro que es fantástico de verdad, que hay muchos secretos escondidos, muchos giros imprevisibles, muchos acontecimientos inesperados que os están esperando para ser leídos.

Cuando he leído este libro he sentido amor, pero también he sentido miedo e ira en ocasiones. Cash es el hombre perfecto a primera vista, pero si indagamos en él un poco, podremos encontrar mil imperfecciones. 

 

Lo mejor:

  • La historia de amor.
  • Todas las sorpresas que encontramos.

Lo peor:

  • Lo único que no me ha gustado de este libro es que termina.

FotoReseña

 

Todo o nada, de M.Leighton - Reseña
Todo o nada, de M.Leighton - Reseña
Todo o nada, de M.Leighton - Reseña
Todo o nada, de M.Leighton - Reseña

4.5/5 Puntos

4-5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas