Suya, de Shayla Black – Reseña

Suya, de Shayla Black – Reseña
Vota este arículo
Suya, de Shayla Black - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Suya
  • Autor: Shayla Black
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Phoebe
  • Saga: 1/1
  • Número de páginas: 368
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788416331147

Gracias a Phoebe por este ejemplar.

La fugitiva Callie Ward, acusada del asesinato de su familia, encuentra el escondite perfecto en el Dominium, un club de BDSM donde podrá vivir sus fantasías más salvajes. El único problema es que se enamora perdidamente del propietario, el distante Mitchell Thorpe.

Thorpe tiene sus razones para mantenerla alejada. Será necesaria la aparición de un nuevo amo en el club, Sean Kirkpatrick, para que Thorpe reaccione. Callie utiliza a Sean con la intención de poner celoso a Thorpe, pero acabará siendo víctima de su propia trampa al comenzar a sentir algo muy profundo por Sean, el amo escocés de pasado misterioso.

Cuando Callie se ve obligada a huir de nuevo, se encuentra dividida entre ambos hombres, y no sabe en cuál puede confiar ni a cuál quiere entregar tanto su cuerpo… como su alma.

 

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial “Pamíes” por la aportación de este ejemplar.

Comenzaré contando un poquito de qué va el libro.

Tenemos a una protagonista principal, Callie. Y a dos personajes que también son principales pero no tanto como Callie, que son Sean y Thorpe.

Callie es una mujer que está siendo buscada por la policía, ya que es sospechosa de la muerte de su padre y de su hermana. Su madre murió hace unos años de cáncer, y más tarde la vida de Callie no era nada espectacular. Sus padres tenían mucho dinero por lo que decidió robarle dinero a su padre y huir en coche con su novio. Pero justo da la casualidad que la noche en que ella decide marcharse alguien irrumpe en su casa y asesina a lo que queda de su familia. Al marcharse ella, es la sospechosa número uno.

¿Estás casado? ¿Comprometido?

Él soltó una carcajada.

-¿Es eso lo que te ha preocupado todo este tiempo?No, cielo. Estuve comprometido hace una década, pero ya estaba casado con mi trabajo en esa época. Esa relación terminó de manera amigable. Desde entonces he estado solo. Mi vida ha estado jodidamente vacía sin tí.

Cuando su novio con el que se ha fugado se entera de que hay una recompensa por su cabeza, decide entregarla, por lo que Callie tiene que huir. Y no sólo va a huir en ese momento, si no que va a pasarse 5 años huyendo hasta el momento en el que llega al DOMINIUM. Este, no es ni más ni menos que un club de amos y sumisos. Callie va a comenzar a trabajar allí como camarera pero poco a poco va a comenzar a sentir algo por Thorpe, el dueño del local. Como no es un lugar que todo el mundo reconoce, Callie se permite pasar allí hasta 4 años.

Debido a Thorpe no siente nada por Callie, ésta, comienza a tener algo con Sean, éste, comienza a tener algo con Callie, todo comienza como una relación de amo-sumisa, pero poco a poco en estas dos personas van a ir despertando sentimientos.

Callie piensa que nadie en el Dominium conoce su identidad, pero se equivoca, porque tanto Thorpe como Sean conocen quien es verdaderamente Callie, saben que tiene un nombre y una identidad falsa y que está “implicada” en un asesinato, pero para estos dos hombres sigue siendo una mujer muy valiosa, y sus sentimientos no cambian por ello.

Callie tiene mucha fuerza interior y siempre está preparada para salir huyendo. Sean sin embargo es un hombre que oculta su identidad y tiene un secreto. Por otra parte, Thorpe es un hombre muy duro y frío, pero a causa de un error del pasado, hay algo que le persigue y que le atormenta desde que era joven.

Cuando Callie se entera de que Sean conoce su verdadera identidad huye de nuevo, deja todo atrás, tan solo lleva con ella algún recuerdo que otro de su familia, pero el resto de cosas las olvida para siempre.

Aunque en estas circunstancias no le va a ser tan sencillo olvidarse de todo y salir huyendo. Porque tiene a dos hombres que están locos por ella y están decididos a hacer lo imposible por salvarla y conseguir su amor.

Thorpe y Sean son dos rivales completamente diferentes, cada uno de estos hombres aporta algo diferente a Callie, Thorpe le aportada seguridad, protección y la mantiene a raya, mientras que Sean le aporta cariño, dulzura y esperanza.

Ellos se llevan a matar, pero se van a dar cuenta de que la única manera que tienen de conseguir que Callie vuelva es trabajar en equipo. Por lo que van a comenzar una nueva aventura juntos para salvar la vida de Callie, aunque ella es una mujer muy inteligente que no les va a poner nada fácil esa tarea.

Por mucho que parezca que estos dos hombres van a matarse antes de encontrar a Callie, parece que poco a poco se van dando cuenta de que ambos buscan lo mismo y comparten el mismo objetico, así que…. Igual consiguen encontrar a Callie antes que su propia muerte, quién sabe.

-Vamos a centrarnos en mantenerla a salvo esta noche y en deshacernos del semental escocés. Si lo logramos, ya me lo pensaré.

"cuando el infierno se congele".

-Si no vas a hacer tuya a Callie, ¿por qué no dejas que sea feliz con un hombre que la adora? - le desafió Laurence-. Es posible que no te guste Sean Kirkpatrick, pero está enamorado de esa bruja.

-No lo entiendes -repuso irritado, pero cuanto menos contara de los secretos de Callie, mejor.

-No la reclamas, pero no quieres que nadie la tenga, Claro que lo entiendo. Es una pena que prefieras que esté sola y que sea infeliz a que tenga pareja.

-No quiero que se infeliz. - Aunque no odiaba la idea de que Callie estuviera sola si no podía ser de él, sí, sabía que era demasiado egoísta-. Pero se merece algo mejor.

Bueno pues hasta aquí, más o menos de lo que va el libro, ahora quiero daros mi opinión personal acerca de él.

Comienzo por la edición, la verdad que el color azul es muy llamativo, pero tenemos una edición muy sencilla. La imagen que tiene la portada es muy cantosa, porque llama mucho la atención, diría que el chico que hay con Callie en la portada, (porque estoy segura de que es ella) es Sean, no por nada, sino porque Sean es un hombre mucho más joven que Thorpe, ya que sean roza los veinticinco más o menos y Thorpe casi los cuarenta. La edición internamente, es muy normal, las letras son chiquititas.

La lectura, tengo que decir que es super lenta, que había momentos en los que creía que no avanzaba, es uno de los libros que más me ha costado leer, porque además hay mucha narración y la acción llevada a cabo transcurre muy lenta, debido a que todo está descrito de una manera muy concisa. Además los capítulos son bastante largos, por lo que había ocasiones en las que pensaba que jamás terminaría de leer este libro.

A pesar de que la lectura es muy lenta, la trama es muy interesante y nos engancha desde el momento cero, ya que tenemos demasiados interrogantes que resolver.

Los personajes con los que contamos son tres, hay algún que otro personaje secundario, pero realmente no entra mucho en la historia, por lo que nos centramos mucho en nuestros protagonistas. Por otro lado, la lectura de este libro es un poco extraña, porque sin avisar ni nada, cada momento está narrado por un personaje diferente, entonces hay veces que está narrando Sean y así porque sí, cambia a Thorpe, entonces, a veces es verdad que me he hecho un lío por ello, pero también nos ayuda a conocer a los personajes más a fondo.

La manera que tiene de escribir esta autora es una manera muy especial, ya que nos describe todo muy detalladamente, pero tiene el don de hacerlo con las palabras adecuadas, me hubiese gustado que en este libro hubiese habido más diálogo. Creo que la intención que tenía la autora al escribir este libro era enganchar al lector, y mostrarnos una historia cargada de misterio, romanticismo, erotismo y dudas.

-Tres cabezas piensan mejor que una. No podemos dejar de intentarlo solo porque ella no haya tenido éxito por su cuenta. Llevo un año estudiando el caso. Es posible que tenga más claro qué peguntas se deben formular. Quizá ese hecho haga que algo sea diferente.

-Quizá...-Thorpe se encogió de hombros.

-No he dicho que fuera a ser fácil; de hecho, apuesto que no lo será. Pero da igual el tiempo que necesitemos, estoy dispuesto a llegar hasta el final.

-¿Porque la amas?

Asintió con la cabeza al tiempo que le tendía la mano para que le entregara la botella. Sin soltar a Callie, Thorpe se dio la vuelta y cogió el tequila del suelo para dárselo por encima de ella.

-Igual que tú. - Sean apuró un largo trago de la botella que compartían.

Tenemos un libro cargado de emociones, he terminado este libro llorando, porque para nada pensaba que me iba a hacer sentir de esa manera, me ha transmitido muchísimo, la verdad que he sentido compasión por el propio Thorpe al conocer su historia, al final del libro tenemos muchas historias que nos resuelven interrogantes y preguntas que podríamos hacernos acerca de estos personajes y su manera de ver el mundo.

La trama del libro es perfecta, a pesar de que es muy lenta, y los capítulos son muy largos, este libro no tiene desperdicio, porque es cierto que aunque creamos que nadie puede con tanto, Callie es capaz de poder con eso y con todo lo demás, eso le hace convertirse en mi personaje favorito del libro, ya que transmite mucha fuerza y decisión. Por no hablar de la tozudez e inteligencia que caracterizan a esta mujer.

La trama del libro te enreda desde el primer momento, porque siempre quieres saber lo que va a pasar con el triángulo amoroso, y también tenemos en mente durante la lectura del libro la siguiente pregunta ¿Quién será el asesino de la familia de Callie? ¿Por qué habrán asesinado a su familia?

El final ha sido totalmente inesperado, porque no creía que algo pudiese resolverse de una manera, y tampoco creía que nuestros dos hombres fuesen a comportarse de esa manera, aunque pienso que ellos se comportan así tan solo porque quieren a Callie. He finalizado este libro muy emocionada, con los sentimientos a flor de piel.

Lo mejor:

  • La protagonista, es una mujer con muchísima fuerza.
  • El final me ha impactado muchísimo.
  • Me ha enganchado de principio a fin

Lo peor:

  • La lectura es muy lenta.
  • Los capítulos son muy largos.

FotoReseña

 

Suya, de Shayla Black - Reseña
Suya, de Shayla Black - Reseña
Suya, de Shayla Black - Reseña
Suya, de Shayla Black - Reseña

4/5 Puntos

4 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas