Sin red, Meredith Wild – Reseña

Sin red, Meredith Wild – Reseña
Vota este arículo
Sin re, de Meredith Wild - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Sin red
  • Autor: Meredith Wild    
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Titania
  • Saga: 2/5
  • Número de páginas: 256
  • PVP: 17,00€
  • ISBN: 9788416327058

Gracias a Titania por este ejemplar.

Sinopsis

 

A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama.

Por su parte, Erica Hathway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake.

Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, ella está decidida a no dejar que nada se interponga en su amor, aunque para ello deba cederle el control a él, dentro y fuera de su dormitorio…

Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, ERica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Opinión personal

 

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Titania por este ejemplar.

Comenzaré contando un poquito como terminó el primer libro y el primero de este.

Podemos recordar del primer libro que Erica encuentra a Daniel, su padre. Este es un famoso político que está luchando para ganar unas elecciones. Daniel tiene un hijo que se llama Mark, y Erica tiene un secreto, fue violada cuando era joven.

¿Y a qué no sabéis qué?

La persona que violó a Erica cuando era casi una niña fue su hermano, sí, como lo estáis leyendo, aunque no es hijo de sangre de Daniel, es el hijo de su esposa. Cuando Erica va a casa de Daniel y se encuentra con Mark no sabe cómo reaccionar, todas sus alertas se encienden de nuevo, menos mal que aparece Blake para salvarla una vez más.

-No puedo creer que esté haciendo esto otra vez - me quejé, suspirando.

Blake me pasó un brazo por los hombros, apretándome contra su costado, y me dejé consolar por ese calor tan familiar. Salimos de su oficina y caminamos durante unas cuentas manzanas.

-Nada de tejemanejes esta vez, lo prometo.

Se inclinó para darme un tranquilizador beso en la mejilla y reí, levantando los ojos al cielo.

-Ya, claro, eso me consuela mucho.

La relación de Erica y Blake va viento en popa, se quieren y están muy bien juntos, pero Blake tiene unos gustos muy especiales en las relaciones sexuales que Erica duda de si podrá complacer, ya que le va el rollo sumisa, y Erica tiene mucho miedo a que le vuelvan a hacer daño.

Por otro lado, en este libro vamos a descubrir muchos secretos acerca de Blake, ya que la web de Erica está siendo atacada por unos hackers, y todo esto tiene mucho que ver con el pasado de Blake.

Erica y Blake están casi viviendo juntos, a pesar de que la casa de Erica está en el mismo edificio que la de Blake, pero no pueden separarse. Aunque van a aparecer muchos fantasmas del pasado, como Mark, Daniel o Shophia, también tendremos personajes nuevos como James o Risa.

-Está enamorado de ella - dije entonces, más convencida que nunca de esa realidad.

-Sí, es verdad. Lo que ha sentido Heath es lo que yo siento cuando te alejas de mí. Y no se lo deseo a nadie.

Mi corazón dio un vuelco al pensar en las veces que lo había apartado por miedo, por instinto de supervivencia o por pura y justificada rabia. Pero cada vez que lo hacía se me rompía el corazón; sentía un dolor profundo que me debilitaba. Quería conservar una línea divisoria entre los dos, mantenerlo a una distancia segura de mi vida profesional, pero tanta pelea me había dejado hecha pedazos.

-Lo siento.- Mi voz estaba cargada de emoción.

James y Risa van a ser dos compañeros de trabajo de Erica, dos personas a las que ha contratado para que la ayuden con su empresa, que va maravillosamente.

Alli y Heath siguen con su relación. Los que habéis leído el primer libro sabéis que Heath está en una clínica de desintoxicación y esto para Alli está siendo demasiado duro, no sabe cómo vivir sin él. Mientras Alli trabaja una cantidad exagerada de horas en Nueva York tiene que soportar la pérdida del amor de su vida.

¿Volverán a encontrarse en algún momento?

En este segundo libro también vamos a encontrarnos con muchas sorpresas, y va a haber una persona en particular que nos va a sorprender mucho, alguien realmente odioso que va a intentar destruir la vida de Erica.

¿Quién será?

Bueno hasta aquí lo que puedo contaros de estos dos maravillosos libros.

La edición es preciosa, al igual que la primera, supongo que el torso masculino que podemos encontrar en la portada es el de Blake, el libro anterior tenía tonos rosas, este tiene tonos verdes, una pega que podría ponerle a estas ediciones (a pesar de que son preciosas) es que se rascan, me explico, la pintura verde y negra de las letras de la portada se salta, y se araña.

Internamente la edición es muy sencilla y bonita, las letras son más bien pequeñas y los capítulos son cortitos.

La lectura es rápida, a pesar de que el libro tan solo tiene 250 páginas te engancha y no permite que apartes la vista.

-Sí, claro.

-Gracias. Te llamaré después.

-Muy bien.

-Y no se te ocurra volver a hacer ninguna locura.

-Que sí, que sí.

Después de cortar la comunicación caí sobre la cama y me quedé dormida antes de que el sol se hubiera puesto.

Hay una cosa de este libro que me ha decepcionado un poco, al principio el libro no comienza como me hubiese gustado, tiene mucha menos acción que el primero, la historia verdadera comienza más o menos a la mitad del libro, cuando cierta persona quiere hacerle la vida imposible a Erica, lo que viene antes de esto, es la vida de una pareja más o menos normal, con sus discusiones y sus reconciliaciones.

Este libro al igual que el anterior está escrito con una narrativa exquisita, que a mí, personalmente me envuelve y me incita a seguir leyendo. El libro sigue siendo narrado por Erica, lo que nos da la ventaja de saber lo que piensa en cada momento, y las decisiones que va a tomar, y en este libro, os puedo asegurar que es muy importante saber lo que ella piensa, porque tiene encima  un gran problema que no puede contarle a nadie.

Aquí, he encontrado mucha más acción que en el primer libro, pero no desde el principio, si no a mitad del mismo.

Si tengo que elegir entre uno de los dos libros, me quedo con el primero, aunque este no me ha decepcionado del todo, pero esperaba algo diferente.

Al igual que la primera entrega, este libro me ha transmitido muchas emociones, mucho miedo, y mucha más intriga que el primero, tenemos personajes nuevos que van a ser clave en esta historia, y que le van a dar mucha más vida al libro, ya no sólo nos estamos centrando en nuestros dos protagonistas principales si no que abrimos fronteras y conocemos un poquito mejor el mundo de Erica y Blake, tanto familiarmente, como personalmente.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro que me parece increíble, es el cambio de Erica, el carácter luchador que tiene y su manera de defender a la gente que ama de verdad. Esta chica es capaz de dejar que su vida se desmorone, que el sueño por el que lleva luchando toda su vida se vaya a pique, pero que las personas a las que quiere estén a salvo.

En él, vamos a encontrar historias de traición, de amor, de desesperación y millones de cosas más que van a conseguir calar nuestra alma.

El final es un final bastante abierto, nada sorprendente la verdad, es el típico final que sabemos que va a continuar, no ha habido ni sorpresas ni tampoco decepciones, es un final un poco predecible, pero aun así, el libro no ha perdido su esencia, y estoy segura de que en el tercer libro de esta saga la autora nos va a sorprender con muchas cosas nuevas.

Os recomiendo que si habéis leído el primer libro, no dudéis en leer el segundo, porque no os va a dejar indiferentes.

 

Lo mejor:

  • Me encanta el carácter de la protagonista.
  • La lectura es rápida.
  • Los capítulos son cortitos.

Lo peor:

  • La portada se araña fácilmente.
  • No me he enganchado a la historia hasta un poquito antes de la mitad del libro.

FotoReseña

 

Sin red, de Meredith Wild - Reseña
Sin red, de Meredith Wild - Reseña
Sin red, de Meredith Wild - Reseña
Sin red, de Meredith Wild - Reseña

4/5 Puntos

4 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas