Segunda oportunidad (libro), M. Leighton – Reseña

Segunda oportunidad (libro), M. Leighton – Reseña
Vota este arículo

Ficha técnica

  • Título original: Segunda oportunidad
  • Autor: M.Leighton
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Pamíes
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 304
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788415433972

Gracias a Pamíes por este ejemplar.

Sinopsis del libro Segunda Oportunidad

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar. Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten. Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

 

Opinión personal

Lo primero es dar las gracias a la editorial Phoebe, por este ejemplar que la verdad, me ha encantado desde el momento cero.

Es el último libro de la trilogía "Bad Boys" de M.Leighton, y la verdad que estoy muy emocionada con este último libro, ya que la trilogía no ha sido tan repetitiva como muchas otras, sino que, abarca varios personajes. Esto tiene su parte buena y su parte mala, me explico, a veces cuando un escritor intenta abarcar varios personajes podemos quedarnos sin saber muchas cosas de los personajes principales, pero en este caso lo que han conseguido es que tengamos una variedad de historias, de personajes, pero todas las historias bien cerradas.

- ¿Qué estás haciendo? - me pregunta.

- El desayuno - respondo, tratando de contener el tono de sarcasmo mientras me vuelvo hacia la comida-. ¿Qué te parece?

- Tú no sabes cocinar - Anuncia Cash con rotundidad.

- Nunca es demasiado tarde para aprender.- No me molesto en mirarlo; concentro la atención en los huevos que comienzo a verter en el bol según casco.

- Deja de actuar, Marissa, estamos solos. No tienes que fingir delante de mí. No te olvides que te conozco muy bien.

Este libro es un poco más especial porque tenemos a dos personajes protagonistas nuevos, y vamos a encontrar una nueva historia de amor, muy pasional, donde dos personas que han sufrido y han sido heridas por amor, están intentando cerrar heridas con un nuevo amor. Esto hace la historia mucho más bonita y apasionante.

Marissa, la prima de Olivia ha sido confundida con Olivia y la han secuestrado. Marissa es una niña consentida que siempre ha tenido una vida afortunada, y fácil en cuestión de casos de dinero. Pero ahora que tiene que vivir una vida diferente, una vida de prisionera no sabe cómo tomarse las cosas. Los días que permanece secuestrada son los peores días de su vida.

- No creo que Nash considere a nadie competencia para él. 

Olivia se ríe.

- En eso tienes razón. Está muy seguro de sí mismo, a pesar de que tiene una personalidad muy... brusca.

- Sí, sin duda. Y sí, también, definitivamente es un.... bruto.

"Y yo estoy lo suficientemente loca como para querer liarme con él".

Pero... durante estos días se da cuenta de algo, aparte de que empieza a ver la vida de otra manera, se siente un tanto atraída por Nash, pero existe un problema, ya que Nash (el hermano de Cash) no quiere nada serio con ninguna mujer.

Nash lo único que en este momento tiene es sed de venganza, tan solo quiere vengarse de los asesinos que mataron a su madre y que llevaron a su padre a la cárcel. Nash quiere acabar con las vidas de todos y cada uno de ellos. Cash por otra parte, quiere acabar con ellos pero con la ley por delante, y eso es algo que Nash no va a permitir.

Así que, poco a poco vamos a ver a dos personas que piensan que el amor no es para ellos cerrando heridas, permitiéndose un abrazo, una caricia y recomponiendo sus almas de nuevo.

Bueno, tengo que decir que este libro es maravilloso, que me ha transmitido muchas cosas buenas desde el primer momento en el que lo cogí. 

Es cierto que hay muchas ocasiones de tensión que hacen el libro un poco más intrigante, que hay muchos momentos pasionales de amor que te ponen los pelos de punta, y que cada capítulo de este libro, es un paso más hacia la verdad del asesinato.

- Lamento haberte molestado.

- No, no lo lamentas. Solo estabas pensando en ti misma. Y luego vas y te presentas en casa como un... un... criminal. ¿En qué estabas pensando?

No le conté a mi padre lo que me había ocurrido cuando Nash me llevó a casa. Me limité a decir que era algo personal y lo dejó estar. Evidentemente, había sido una especie de trampa

Yo no me imaginaba para nada un final así, el final es... no tengo palabras para describirlo, generalmente poco a poco con un libro a veces nos imaginamos el final, pero este no ha sido mi caso.

No podéis perderos esta maravillosa trilogía, porque os va a enamorar y os va a dejar descolocados, igual que lo ha hecho conmigo.

Lo mejor:

  • El libro tiene una lectura muy sencilla.
  • La historia de amor que se desarrolla entre amos.
  • El final es lo mejor del libro.

Lo peor:

  • Hay ocasiones en las que la trama transcurre un poco lenta.

FotoReseña

 

Segunda oportunidad, de M.Leighton - Reseña
Segunda oportunidad, de M.Leighton - Reseña
Segunda oportunidad, de M.Leighton - Reseña
Segunda oportunidad, de M.Leighton - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas