Más enredos, Emma Chase – Reseña

Más enredos, Emma Chase – Reseña
5 (100%) 1 vote
Más enredos, de Emma Chase - Reseña

Ficha técnica

  • Título original:Más Enredos
  • Autor: Emma Chase
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 205
  • PVP: 15,90€
  • ISBN: 9788408149552

Gracias a Esencia, por este ejemplar.

Sinopsis del libro Más enredos

Un malentendido da pie a una novela muy divertida, llena de acción y emociones intentas, así como de erotismo y romanticismo.

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocía a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil.

¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ése no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville. Necesitaba pasar un tiempo a solas… o al menos intentarlo.

No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.

 

Opinión personal

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial ‘Esencia’ por este ejemplar.

Este, es el segundo libro de una trilogía, aquí os dejo la RESEÑA del primer libro por si queréis leerla.

Esta trilogía de libros, está escrita por Emma Chase y se conoce con el nombre de Enredados.

En el primer libro podemos disfrutar de la relación que existe entre Drew y Kate. Su relación es difícil y complicada al principio, pero a fin de cuentas, los dos ponen de su parte, y terminan juntos. Y se quieren de verdad, con el corazón, Drew no podría respirar sin Kate, y la vida de Kate estaría completamente vacía sin Drew a su lado.

¿Qué cuál es el objetivo de todo esto? ¿Por qué lo comparto con vosotros?

Pues porque el buen sexo, el sexo bueno de verdad, no necesita alcohol. Y no tiene nada que ver con la compatibilidad, la práctica, ni siquiera con estar enamorado.

El secreto radica en la confianza.

En bajar la guardia. En ponerte en manos de otra persona y dejar que te lleve a lugares donde no has estado jamás.

Y yo confiaba en Drew. Con mi mente, mi corazón y mi cuerpo.

Confiaba en él con todo mi ser.

Por lo menos, así era por aquel entonces.

Lo que más me gusto del primer libro fue la manera de hablar que tenía Drew al narrar el libro, y la forma en la que se dirigía al lector introduciéndolo en la historia, pero este segundo libro está narrado por Kate. He de decir, que habla muy similar a Drew y que también tiene momentos en los que se dirige al lector, pero para mí, ha sido un poquito una decepción porque yo esperaba tener de nuevo conmigo el sentido del humor de Drew que tanto me cautivó en el primer libro.

Este libro está narrado dos años después del primero, todo empieza con una escena de ellos dos muy acaramelados, pero en cuanto termina el Prólogo, podemos ver a una Kate sola y destrozada, a partir de ese momento nos cuenta su historia.

Resulta que ahora ellos dos ya no están juntos, Kate ni si quiera está en Nueva York, y nos cuenta que Drew estará allí con una resaca de mil demonios.

A partir de ese momento, nos sitúa unas semanas atrás, y comienza a contarnos por qué ellos dos ya no están juntos. Resulta que entre ellos dos ha habido un mal entendido, Drew piensa que Kate está poniéndole los cuernos y se enrolla con una bailarina de pago, cuando Kate llega a casa se encuentra con esa escena habla con él, son incapaces de entenderse y Kate lo deja y se marcha.

Cuando iba al instituto, la biología era mi asignatura preferida. Lo que más me fascinaba eran las especies que se transformaban en seres completamente nuevos. Como los renacuajos. O las mariposas. Empiezan siendo una cosa, pero acaban siendo seres completamente distintos.

Irreconocibles.

Todo el mundo mira las mariposas y pienso ‘qué bonitas’, pero nadie valora lo que han tenido que pasar para convertirse en lo que son. Cuando la oruga construye su capullo, no tiene ni idea de lo que está pasando. No comprende lo que está cambiando.

Cree que se está muriendo, que su mundo está acabando. La metamorfosis es dolorosa. Aterradora y desconocida. Sólo cuando ha pasado todo es cuando la oruga comprende que ha valido la pena.

Porque ya puede volar.

¿Qué le habrá pasado a Kate para que se vaya de esa manera?

Drew está hecho una lástima, no puede vivir sin Kate, y ella por otra parte también está destrozada.

¿Volverán algún día a estar juntos?

Bueno hasta aquí más o menos un resumen del principio del libro, ahora os cuento lo que me ha parecido a mí.

Como ya os he dicho antes, este libro está narrado por Kate, a pesar de que su manera de hablar se parece mucho a la de Drew he echado de menos su sentido del humor.

La edición es muy similar a la del primer libro. Vuelven a salir la parte baja del cuerpo de Drew y Kate, y ahora el fondo es en color azul. Internamente, es una edición muy sencilla pero muy bonita.

La letra es más bien pequeñita y los capítulos largos, aunque eso no nos impide devorar el libro de principio a fin. La lectura es bastante rápida, ya que consigue engancharte y no dejarte que pares de leer.

-Me voy a casa- digo.

Delores parpadea.

-¿Qué?¿Por qué? – Entonces se da cuenta de la cara que tengo-. ¿Qué narices ha hecho ahora ese capullo?

Os voy a dar un consejo: cuando os enfadéis con vuestra pareja, intentad no contárselo a vuestras amigas, porque cuando lo perdonéis, ellas nunca lo olvidarán.

Os recomiendo que concentréis las quejas en su familia. Ellos ya han visto su faceta negativa, egoísta e inmadura en todo su esplendor, así que tampoco les estaréis descubriendo nada nuevo.

Además, este libro contiene mucha más intriga y emoción que el primero, la acción no es que no decaiga si no que aumenta, conforme vamos leyendo aumentan nuestras ganas de saber más, todo se pone más interesante y emocionante, y es esta intriga lo que nos impide soltar el libro. Además que es un libro muy finito tiene unas 250 páginas y se lee en tan solo un día.

Los personajes siguen siendo los mismos que los del primer libro, siguen estando igual de bien diseñados, y la descripción sigue siendo puntual y rigurosa, lo que nos ayuda a imaginar las escenas a la perfección.

He disfrutado mucho este libro porque poco a poco voy conociendo mucho más a los personajes, y cuanto más los conozco más me gustan. La lectura sigue siendo exquisita, a pesar del pero que ya os he contado antes, no ha dejado de ser divertida, Kate también tiene su sentido del humor.

La trama es una pasada, no podría imaginar ni mucho menos que la autora después de lo que he visto en este primer libro pudiese continuar una segunda parte así, me imaginaba muchas cosas, pero no a ellos dos separados, porque en el primer libro ya pudimos comprobar la química que existía entre ellos. Una química maravillosa que envolvía a esta pareja y la arrastraba a su mundo personal, era algo increíble, ver a estos dos personajes quererse de esa manera tan intensa.

Por lo que jamás hubiese imaginado que estas dos personas pudiesen vivir separadas, la cuestión es ¿lo conseguirán? Si queréis descubrirlo tendréis que leer el libro.

El final… es increíble, el libro comienza de una manera y termina completamente diferente, la trama sufre una evolución impensable, todo da un giro de 180 grados, pero… ¿ese giro será para bien? O ¿Para mal?

He de decir que el final es una de las mejores partes del libro, tenemos un epílogo narrado por Drew que a mí, me ha hecho llorar, sabemos cómo se ha sentido en la ausencia de Kate, y lo que estaría dispuesto a hacer por recuperarla, la verdad que me he quedado muy sorprendida con la evolución de este personaje, por su cambio en este segundo  libro con respecto al primero. Sus palabras han conseguido emocionarme y me han llegado al corazón.

Por ello, me gustaría mucho que el tercer libro también estuviese narrado por Drew, porque consigue sacar de mí cosas maravillosas, a pesar de lo engreído que puede llegar a ser, y de lo mucho que se quiere, este hombre tiene un corazón maravilloso con el que puede amar incondicionalmente.

Puedo decir alto y claro que el final es lo mejor del libro, que es inesperado, pero tierno y emocionante, aunque también doloroso para uno de ellos dos.

Este es un ejemplar que no puede dejar indiferente a nadie, está cargado de emociones, a mí me ha hecho sonreír pero también llorar. No quiero contaros nada para no chafar el final, pero es algo que yo no me esperaba porque Drew mete la pata hasta el fondo, y yo no creo que Kate le perdone, ya que es una mujer muy dura y está cansada de que le hagan daño, aunque esa es mi opinión, pero puede ser que esté en lo cierto o que mi tesis sea el errónea. Aún así Conseguirá Drew que Kate le perdone? 

Eso tenéis que averiguarlo vosotros mismos en este maravilloso libro.

Lo mejor:

  • La evolución de Drew es maravillosa.
  • La acción aumenta conforme vamos leyendo el libro.
  • El final está cargado de emociones y sentimientos.

Lo peor:

  • Me habría gustado que este segundo libro también estuviese narrado por Drew.

FotoReseña

 

Más enredos, de Emma Chase - Reseña
Más enredos, de Emma Chase - Reseña
Más enredos, de Emma Chase - Reseña
Más enredos, de Emma Chase - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares