La experta, Tara Sue Me – Reseña

La experta, Tara Sue Me – Reseña
Vota este arículo
La experta, de Tara Sue Me - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: La experta
  • Autor: Tara Sue Me
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Esencia
  • Saga: 3/3
  • Número de páginas: 320
  • PVP: 16,90€
  • ISBN: 9788408132622

Gracias a Esencia por este ejemplar.

Sinopsis del libro La experta

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su ultima amante esta derribando todos sus limites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamas imagino que conseguiria apropiarse del corazon de Nathaniel West. Lo que empezo siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la unica forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a el y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que el abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamas habia llegado nadie.

 

Opinión personal

 

 

Lo primero que quiero hacer, es darle las gracias a la editorial “Planeta” por proporcionarnos este ejemplar.

En primer lugar, quiero decir que la edición este libro es preciosa, tanto por dentro como por fuera, y que me encanta el tono rosa que tiene.

Este libro está narrado por ambos, tanto por Abigail como por Nathaniel.

En un principio quiero decir que este libro no me ha gustado tanto como el primero, que es el que más me ha gustado de todos.

-Quiero que estés aquí por la mañana, para ver cómo te levantas con el pelo alborotado y lo gruñona que estás hasta que te tomas un café. Quiero que estés aquí por las tardes, para que me puedas contar cómo te ha ido el día mientras preparamos la cena juntos. Y quiero que estés aquí por las noches, porque no hay nada que me guste más que quedarme dormido sabiendo que estás más cerca de mí que el próximo latido de mi corazón. – Sus labios estaban a punto de rozar los míos -. ¿Quieres venirte a vivir conmigo?

Personalmente, pienso que este libro es muy reducido en personajes, es decir, se centra tan solo en los dos personajes principales, en ellos y en sus juegos de sumisión, pero realmente no nos está contando otra cosa que eso.

Yo esperaba de este libro muchísimo más de lo que me ha aportado, esperaba que se me erizase la piel con el amor de esta pareja, y también esperaba lágrimas en el final. Imaginaba que abría momentos de tensión, momentos de pasión, momentos de lujuria y de deseo, pero no esperaba un libro centrado en los juegos sexuales de estas dos personas en común con Paul y su mujer.

Por una parte, sí es cierto, que me ha gustado que Abigail conociese a Christine, porque opino que es una persona que le ha ayudado y le ha brindado mucho en el tema de cómo abordar las situaciones de sumisión cuando estás enamorada. Pero no sé.

-Yo sí. – Le cogí la cara con las manos -. Y no, no creo que nunca haya mirado a nadie de la forma que te miro a ti. Tú eres mi uno por ciento.

Ella arqueó las cejas.

-Tu ¿qué?

-Antes de que entraras en mi despacho aquel primer día – le expliqué -, yo me sentía completo y en paz durante el noventa y nueve por ciento del tiempo. Pero me obsesionaba ese uno por ciento. Y entonces te encontré: el uno por ciento que me faltaba.

Después de haber leído tantos libros de literatura erótica, no me esperaba para nada un final así, me esperaba algo más personal, un final con más amor, sin tanto erotismo, quizás tenía un límite muy alto para este libro, porque el primero la verdad que me gustó mucho, con el segundo me decepcioné un poco, y de este tercero esperaba mucho más, pero realmente no lo he encontrado. Sí que tengo que decir que  tampoco está mal escrito, ni mal encajado, ni nada por el estilo, simplemente esperaba otro tipo de libro, otro final que no tiene nada que ver con este.

Si hablamos un poco del final, pues mira, si es cierto que acaba como yo me había imaginado, pero es un final que no se desarrolla para nada, que surge así como si nada, y  tampoco veo más allá de él. Hay escenas eróticas que se desarrollan muchísimo más que el final, y eso no me ha gustado en absoluto.

Por lo que  la trama basada en acciones de sumisión no está mal escrita, ni mal relatada ni nada por el estilo, si lo que buscáis es un libro de literatura erótica todo el tiempo, pues sí que es cierto que este es vuestro libro. Pero yo cuando leo un libro de dos personas que están enamoradas, espero mucho más de ese libro, si es cierto que si es narrativa erótica, pues evidentemente tiene que haber acciones de erotismo, pero este libro para mi opinión tiene demasiadas escenas eróticas, y escasamente alguna romántica.

Me ha faltado ternura, caricias, algo que no acabe con ellos dos en la cama, así qué, lamentándolo muchísimo, este es el peor libro de la trilogía (pero no es un mal libro).

Pero bueno, sí que es cierto, que los personajes están conseguidos, las escenas no son malas. La lectura me ha parecido un poco pesada y lenta.

Sé que a veces te cuesta expresar tus sentimientos verbalmente. He pensado que quizá te sientas más cómoda escribiéndolos.

Quiero que utilices este diario para escribir tus miedos, tus dudas y tus angustias, así como también tus alegrías, tus esperanzas y tus sueños. Me gustaría que lo utilizaras sobre todo para referir tu aventura en el mundo de la sumisión, aunque tendiendo que también pueda haber interferencias de tu día a día.

Para empezar, te haré algunos encargos. Lo único que te pido es que lo que expliques sea completamente sincero. Nada de lo que escribas en este diario será utilizado en tu contra.

Me has dado mucho. Sé que también me darás esto.

En fin, que yo de un libro basado en una pareja, necesito escenas de amor que me ericen la piel y me hagan llorar de la emoción y este libro, no lo ha conseguido.

Aquí os dejo una breve descripción de los personajes:

Personajes principales

  •  Abigail: Es una mujer que no tiene una belleza extraordinaria, tiene una belleza personal que llama la atención. A día de hoy, es la novia de Nathaniel, y es su sumisa ciertos días a la semana.
  • Nathaniel: Es un empresario rico, alto, guapísimo, con la piel morena y unos intensos ojos verdes.  Es un dominante, en este momento el dominante de Abigail. Sus padres murieron, por lo que él es huérfano, y lo cuidó su tía Linda.

Personajes secundarios

  • Paul: Es el dominante que enseñó a Nathaniel.
  • Christine: Es la mujer de Paul, además de su sumisa.
  • Jackson: Es el primo de Nathaniel.
  • Felicia: Es la novia de Jackson y amiga de Abigail.
  • Sam: Es el hijo de Paul.
  • Todd: Es amigo de Nathaniel, está casado con Elaina.
  • Elaina: Es la mujer de Todd.
  • Jonah: Es el hombre que supervisa la seguridad de Nathaniel.
  • Nicolas: Es otro dominante.

Lo mejor:

  • La historia de amor en general está conseguida.
  • El libro no es muy largo

Lo peor:

  • La escasez de personajes.
  • La lectura es muy lenta.

FotoReseña

 

La experta, de Tara Sue Me - Reseña
La experta, de Tara Sue Me - Reseña
La experta, de Tara Sue Me - Reseña
La experta, de Tara Sue Me - Reseña

3/5 Puntos

3 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares