La decisión de Olivia (libro), M. Leighton – Reseña

La decisión de Olivia (libro), M. Leighton – Reseña
Vota este arículo

Ficha técnica

  • Título original: La decisión de Olivida
  • Autor: M.Leighton
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Pamíes
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 288
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788415433910

Gracias a Pamíes por este ejemplar.

Sinopsis del libro La decisión de Olivia

Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible...

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino.
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport.
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es.
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos.
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos.
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo…
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella.
¿A cuál de ellos debe elegir?

 

Opinión personal

Lo primero  que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Pàmies por este maravillosísimo ejemplar, pero fantástico además me he quedado completamente enamorada de él, y de verdad que ya necesito leer la segunda parte.

La portada podéis ver que es preciosa, y el libro está narrado por tres personas, los tres personajes principales:

- Cash

- Nash

- Olivia

Vale, ahora os los voy a describir un poquito para centraros en la historia, comenzaremos por Olivia.

En ese preciso momento la música que  ha estado sonando por los altavoces durante toda la noche aumenta de volumen. Era una canción erótica, sensual y lenta. Estoy segura de que se trata de música de ambiente, pero parece marcar cada pesado latido de mi corazón mientras me acerco más y más a aquellos ojos de mirada aterciopelada.

Olivia es una chica maravillosa muy joven que trabaja como camarera para pagarse sus gastos y vive con su prima Marissa en un piso que paga su  tío, aunque ella le da una pequeña parte del alquiler a su prima. También está estudiando contabilidad en la universidad para conseguir ayudar a su padre en el negocio familiar, que es una granja que este posee. Es una chica muy guapa, morena con unas preciosas curvas y que llama mucho la atención de los hombres. No le teme al trabajo ni a arriesgarse. Lo único que está buscando en la vida es a un hombre que sea sincero, cariñoso, que se comporte como un verdadero príncipe y que la quiere más que a nada en el mundo. Aunque esa es la idea que le inculcó su madre cuando era más pequeñita a ella siempre le han atraído los tipos malos, y siempre ha sufrido por amor.

Cash es el típico chico malo, que posee un local de moda en el que trabaja, siempre tiene el pelo despeinado y viste con ropa de sport. Es el típico chico que hace arder a Olivia pero ella intenta alejarse de él todo lo posible. Pero él no está dispuesto a darse por vencido, porque siente una gran atracción por ella. Por eso mismo, la contrata en su bar y le ofrece 2 dólares más por hora que lo cobra en el anterior local, y ella acepta.

- Bien, si necesitas cualquier cosa, llámame. Llevo siempre el móvil encima.

- ¿Cómo has conseguido mi número de teléfono?

- Me lo pasó un idiota llamado Nash.

- ¿Idiota?

- Sí, idiota. ¡No me digas que no sabías que es un idiota!

Me río, pero me siento incómoda.

- Mmm... No, no lo considero un idiota. Siempre ha sido muy amable conmigo.

- Claro que sí, eres preciosa ¿Qué hombre no sería amable contigo?

- Muchos no lo son.

- Pues son todos unos idiotas - bromea.

- ¿También ellos son idiotas?

- Sí.

- ¿Es que hoy todo el mundo es idiota?

- Sí - repite-. Es la palabra del día.

Nash, es el hermano gemelo de Cash pero no se parecen en nada. Nash es el típico chico estudiante, que trabaja en un bufete de abogados, pero tiene una pega, él está comprometido, y no con una mujer cualquiera sino, con Marissa, la prima con la vive Olivia. Él es todo lo que Olivia está buscando en un hombre, y al igual que Cash, también se siente atraído por ella.

La historia comienza cuando Olivia empieza a conocer a los dos hermanos y siente una atracción fuerte por ambos, pero no sabe por cuál decidirse, porque Cash le hace arder en su interior pero por otra parte Nash es todo lo que su corazón anhela. 

Cada uno de estos dos hombres va a mostrarle sus facultades y va a intentar enamorarla, pero Olivia va a pasar la mayor parte del tiempo tan confundida que no va a pegar ojo.

A mí  la trama de este libro me parece maravillosa, porque sí, porque es increíble el comportamiento tan diferente de estos dos hermanos, siendo físicamente tan iguales, porque Olivia físicamente no es capaz de diferenciarlos.

Es muy bonito ver como los sentimientos van floreciendo en el corazoncito de Olivia de Cash y de Nash. Al estar el libro narrado por los tres, podemos ver lo que siente y piensan estos protagonistas, por lo que, punto a favor para el libro, y el autor.

Desde el momento en el que cogí el libro no pude soltarlo, por lo que lo leí del tirón, tiene una lectura muy rápida y fácil, además el ritmo de la historia no decae en ningún momento. De verdad que es fantástico sentir lo que siente Olivia por estos dos chicos, y la confusión que envuelve a nuestra protagonista. 

"Nota mental: No esperes ser capaz de tener pensamientos coherentes mientras tengas a Nash cerca. Las habilidades motoras también se ven deterioradas. Tomar precauciones adicionales."

Además ha despertado en mí mogollón de sensaciones, provocándome tanto sonrisas como lágrimas.

¿El final? El final es maravilloso, hay una sorpresa inesperada que a mí me dejo en shock, porque para nada la esperaba y si el libro ya tenía vida propia este secreto lo eleva muchísimo más, por lo que estoy deseando leer la siguiente parte, y tengo unas expectativas super altas por esta trilogía.

Lo mejor:

  • La historia está narrada por los tres protagonistas.
  • Los sentimientos que afloran por parte de Olvia.
  • La super sorpresa final.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro, es maravilloso en todos los sentidos.

FotoReseña

 

La decisión de Olivia, de M.Leighton - Reseña
La decisión de Olivia, de M.Leighton - Reseña
La decisión de Olivia, de M.Leighton - Reseña
La decisión de Olivia, de M.Leighton - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas