After en mil pedazos (libro), de Anna Todd – Reseña

After en mil pedazos (libro), de Anna Todd – Reseña
5 (100%) 2 votes
after en mil pedazos, Anna Todd - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: After en mil pedazos
  • Autor: Anna Todd
  • Género: Narrativa Romántica
  • Año de publicación: 2014
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/?
  • Número de páginas: 640
  • PVP: 17,90€
  • ISBN: 9788408135234

Gracias a Planeta, por este ejemplar.

Sinopsis del libro After, en mil pedazos

Tess sabe que no puede vivir sin Hardin, pero después de enterarse de lo que él le ha hecho no puede seguir estando a su lado.

Hardin por otra parte esta complétamente arrepentido. 

Ambos siente mucho más de lo que se dicen, ¿pero realmente conseguirá Tess perdonar a Hardin?

Un libro con momentos emotivos, de discusiones, de revelaciones pero sobre todo de pasiones.

 

Opinión personal

 

Acabo de terminar este libro y me estoy muriendo de la intriga que tengo ahora mismo. Estoy deseando que sea ya el 22 de Enero para comprarme el tercer libro. Me voy a morir, lo sé.

A ver, para empezar el "resumen de After 2 o After, en mil pedazos", este libro está narrado tanto por Hardin como con Tessa.

El primer libro está narrado solo por ella pero este no.

La portada me sigue pareciendo maravillosa, y la edición interna es igual que la anterior.

Los personajes siguen siendo los mismos, entran algunos secundarios pero los principales siguen siendo Hardin y Tessa.

Nunca lo habría imaginado, ni en mis peores pesadillas habría pensado que podría sentir un dolor semejante. El dolor de la pérdida, lo llaman. Jamás había tenido nada ni nadie de verdad, jamás había sentido la necesidad de tener a alguien, de hacer a alguien completamente mío, de aferrarme a alguien con tanta intensidad. El pánico, el puto pánico que me da perderla no entraba en mis planes. Nada de esto entraba en mis planes. Iba a ser coser y cantar: me la tiraba, me ganaba una pasta y el derecho a restregárselo a Zed. Punto pelota.

En este libro vemos como Hardin ha evolucionado. En el primer libro pensaba más en él, era más egoísta. Pero en este libro nos damos cuenta de todo lo que quiere a Tess. Que algunos capítulos estén narrados por él nos hace meternos mucho más en el papel y saber lo muchísimo que adora a Tessa. No puede vivir sin ella y cuando él narra algunos capítulos lo vemos de una manera diferente, porque sabemos lo que él siente, no solo lo que Tess piensa que él siente. Y sus sentimientos son mucho más profundos de lo que yo me imaginaba.

Pero no puedo. No es como en las películas. Es la vida real, mi vida, y a mi vida le falta algo sin él. Mi vida es insoportable sin él. Este chico tatuado, maleducado y enfadado con el mundo se me ha metido en la piel, en el corazón , y sé que, por mucho que lo intente, no conseguiré librarme de él.

Tessa por otra parte sigue siendo como antes, solo que mucho más fuerte, en repetidas ocasiones intenta no sucumbir a los encantos de Hardin, pero ya todos los que hemos leído la primera parte (Y a quién no lo haya hecho que lo haga ya POR FAVOR) y sabemos que Tessa es un poco blandita para eso, ya que Hardin le toca su corazón de una manera especial.

Sabiendo como termina el primer libro, yo me moría de ganas por leer el segundo y no me ha decepcionado para nada. ES PERFECTAMENTE PERFECTO. Estoy enamorada de todos los momentos de este libro.

El primer libro terminó cuando Tess se enterá de lo que Hardin le ha hecho, bajo mi punto de vista, él lo que quería era guardar su perfil de chulito, pero realmente está loco por ella, y su corazón solo late cuando ella se encuentra cerca. La adora con cada poro de su piel, y añora todas sus caricias. El momento en el que se fueron a vivir juntos a mí me enamoró, pero ahora que ambos están peleados, ¿qué va a hacer Tess? Ella no tiene dónde ir.

-¿Dónde estabas? Me estaba poniendo nerviosa.

- ¿Nerviosa? ¿Por qué? - pregunta.

- La verdad es que no lo sé. Por si estabas herido o algo. - Qué ridícula soy.

- He salido a quitar la nieve de tu coche y arrancar el motor para que esté calentito cuando bajes.

Se quita la chaqueta y las botas empapadas y deja un charco de nieve derretida en el hormigón.

Me quedo patidifusa.

-¿Quién eres tu?

- No empieces con esa mierda o vuelvo y te rajo las ruedas- dice.

 

En este libro vamos a encontrarnos con un montón de discusiones, de idas, de venidas, de bajadas y subidas. Pero puedo aseguraros que es precioso ver la intensidad con la que se aman estas dos personas. 

No voy a deciros si al final terminan o no juntos, pero sí que voy a deciros lo que yo pienso, este tan solo es el segundo libro, pero yo creo que estas dos personas tienen que terminar juntas porque se reclaman con cada centímetro de su piel. Cuando Hardin toca a Tessa, la piel de ésta arde bajo su tacto. Y eso es algo que no podemos negar, ya que es evidente.

Es un verdadero privilegio sentir todo el amor que desprende esta pareja, tanto cuando están juntos como cuando están separados, ver  los diferentes planes de futuro que tienen cada uno y como aún así intentan superar todos los obstáculos que se encuentran en su relación que no son pocos.

Ya en el libro anterior podemos ver como Zed está detrás de Tessa intentando conquistarla, pero en este segundo libro, vamos a encontrar a un Zed mucho más persistente y retorcido, vamos a encontrar a un Zed que se va a entrometer en la relación de Tessa y Hardin y va a intentar que se separen o que no vuelvan a estar juntos.

Tengo que decir que la trama de este libro me ha encantado y me he emocionado muchísimo en todos los sentidos. Se me ha erizado la piel, y en muchas ocasiones me he sentido identificada con Tessa, porque ¿Quién no ha sufrido nunca por amor?

El final está bien, pero como no es un final que tiene continuación no voy a hablar de él, si que es cierto que acaba cuando menos te lo esperas y para nada me ha parecido que fuese un final, (por un momento he pensado que a mi libro le faltaban páginas). Aunque sí que tengo que decir que se queda en la parte más interesante y que estoy deseando leer el tercero pero ya.

Recordamos, para quién no lo sepa, que After nació como un Fanfic de One Direction, un grupo musical que está muy de moda estos días.

 

Lo mejor:

  • La historia de amor. 
  • Lo divertido que puede ser Hardin en ocasiones.
  • La portada del libro (lo siento pero es preciosa).

Lo peor:

  • El final tan abierto me deja super intrigada.
  • Lo entrometidos que son algunos personajes.

FotoReseña

 

Foto de la portada del libro.
Fotografía de la contraportada
Lomo de la edición
Foto de la solapa de la portada
Página de la editorial
Fotografía del primer capítulo
Foto de la solapa de la contraportada

Booktrailers o vídeos promocionales

 

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

after en mil pedazos, Anna Todd - Reseña
after en mil pedazos, Anna Todd - Reseña
Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas