En la red, Meredith Wild – Reseña

En la red, Meredith Wild – Reseña
Vota este arículo
En la red, de Meredith Wild - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: En la red
  • Autor: Meredith Wild    
  • Género: Erótica
  • Año de publicación: 2015
  • Editorial: Titania
  • Saga: 1/5
  • Número de páginas: 256
  • PVP: 17,00€
  • ISBN: 9788416327034

Gracias a Titania por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

Opinión personal

 

Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Titania por este maravilloso ejemplar.

Comenzaré contado un poquito de lo que va el libro.

Tenemos dos protagonistas principales Erica y Blake. Son dos personas muy diferentes.

Sé que no suelo poner estas cosas, pero me ha encantado la dedicatoria tan sutil y sencilla que añade la escritora al principio del libro:

Para mi madre, por haberme rogado que me dedicase a escribir.

Erica es una mujer fuerte que está acostumbrada a sacarse las castañas del fuego ella solita, acaba de terminar su carrera y está empezando un proyecto de futuro. Su madre murió y no sabe quién es su padre. Además esconde un secreto, algo que le ocurrió de joven.

Por otra parte, tenemos a Blake Landon, un tipo muy atractivo, con una gran cantidad de dinero. Es el dueño de muchas empresas, y además es uno de los mejores hackers del mundo.

Cuando Erica se encuentra con Blake por primera vez todo ocurre muy rápido, ya que Erica se tropieza y Blake la sujeta por la cintura, pero no es hasta semanas después cuando se conocen realmente.

Erica está comenzando con su proyecto de futuro y está buscando a alguien que invierta en su proyecto para que pueda hacerse realidad, es acerca de una página web. Erica es guiada por su profesor a una empresa donde escuchan todo lo que tiene que decir acerca de su proyecto y… ¿adivináis qué? Blake es uno de los dueños de esa empresa. Pero éste se dedica a decir que el proyecto de Erica no le interesa y que pasa de invertir en él.

Abrí los ojos al escuchar el ruido de la puerta. La habitación estaba a oscuras, pero según el reloj digital de la mesilla eran las ocho en punto. La vaga silueta de una mujer se acercaba  a la cama contigua, el vestido fluorescente casi brillando en la oscuridad.

-¿Alli?

-Sí, soy yo.

-¿Acabas de llegar?- me froté los ojos mientras intentaba despertar del todo.

-Sí, madre- susurró ella, irónica.

Más tarde, Blake y Erica vuelven a encontrarse en un casino de Nueva York, al día siguiente ambos van a acudir a una conferencia para buscar contactos. Ahí es donde la amiga de Erica y el hermano de Blake se conocen. Y también donde Erica se da cuenta de que siente algo por Blake, aunque cree que es una atracción bastante fuerte.

Entre estas dos personas, hay una atracción sexual no resuelta bastante grande, pero aunque Blake hace todos los intentos que se le pasan por la mente para que ella caiga en sus brazos, Erica se resiste porque no quiere echar a perder el futuro de su página web.

Aun negándose a estar con él, Blake le echa una mano a Erica con su proyecto, y ésta llega a tener muchas más opciones de que el resto de inversores crean en ella.

Pero… Todos sabemos que Blake está buscando más que pasar tiempo con Erica, aunque ella no quiere nada con él porque piensa que tan solo la quiere para una noche.

¿Caerá Erica rendida en los brazos de Blake?

¿Conseguirá Erica que inviertan en su proyecto de futuro?

Bueno, pues hasta aquí lo que os puedo contar más o menos sobre el libro. Ahora quiero contaros un poquito lo que pienso acerca de él.

Quiero comenzar por la edición, la verdad que la portada me parecía bastante atrevida, en el momento en que la vi pensé que iba a ser un tipo de narrativa más erótica o incluso más fuerte, pero para nada de eso. Por otra parte el color fluorescente rosa que tiene me vuelve loca.

Guardé la última prenda en una bolsa negra de basura y la tiré al lado de las otras. Alli y yo apenas habíamos hablado en todo el día, salvo para negociar quién se quedaría con las cosas que habíamos comprado juntas.

Curiosamente, sentía como si fuera una ruptura y, como ocurría en una ruptura, tenía los nervios destrozados. Cuando terminamos de guardar nuestras cosas nos sentamos sobre los colchones, escuchando el crujido de los muelles. No echaría de menos eso.

Internamente el libro es normal, no tiene nada en especial, las letras son más bien chiquititas.

Los capítulos son largos, pero aun así, la lectura no es para nada lenta, es una lectura muy entretenida y didáctica, ya que no se queda anclada en ningún hecho.

Por otra parte, tiene la cantidad de diálogo y narrativa suficiente, nos describe perfectamente los personajes, lugares y situaciones, por lo que podemos hacernos una imagen fiel de nuestros protagonistas y las situaciones por las que pasan.

Me ha gustado mucho el personaje de Blake porque es un tipo que consigue lo que quiere, y que todo lo que tiene se lo ha ganado con su esfuerzo, aparte de eso, también cuida mucho de su familia, y eso es algo muy agradable.

Los personajes están muy bien definidos, creo que Erica y Blake se complementan perfectamente, luego tenemos a Alli la mejor amiga de Erica que también está dentro de su proyecto y a algún personaje más. Creo que este libro tiene la cantidad justa de personajes, ni más ni menos, no me sobra ninguno, aunque tampoco me faltan.

La escritura de este libro es fantástica, no hay tecnicismos ni cosas que no podamos entender, es una literatura sencilla y amena que no deja lugar a la imaginación.

Es cierto que este libro me ha hecho sentir muchas cosas, desde odio hasta amor. Hay situaciones muy tensas, en las que me he visto realmente implicada, sobre todo en el final.

La trama de este libro es una maravilla, te engancha desde el principio, ya que entre los dos protagonistas existe una relación de tira y afloja, en ocasiones están bien y en otras no pueden ni verse. Blake le va a hacer muchas jugarretas a Erica para tenerla a su lado, lo que él no sabe es que piensa meter en su cama a una mujer en todos estos últimos años, lo único que le ha importado es su carrera y su futuro.

El final es increíble, aunque se queda un poco abierto, por lo que estoy deseando leer ya la segunda parte de esta maravillosa trilogía

Animaros a leerla, estoy segura de que no va a decepcionaros.

 

 

Lo mejor:

  • Me encanta como se complementan los protagonistas.
  • El color rosa chicle me parece super original.
  • La lectura es muy amena.

Lo peor:

  • No puedo decir nada malo de este libro, me ha gustado desde la primera hasta la última palabra.

FotoReseña

 

En la red, de Meredith Wild - Reseña
En la red, de Meredith Wild - Reseña
En la red, de Meredith Wild - Reseña
En la red, de Meredith Wild - Reseña

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
  • PuedesLlamarmeBlanca

    Tengo muchísimas ganas de hacerme con esta saga no hago más que escuchar cosas buenas de ella.

    ¡SE MUY FELIZ! 🙂

Shares
Ir a la barra de herramientas