Dulces Caricias, M. Leighton – Reseña

Dulces Caricias, M. Leighton – Reseña
Vota este arículo
Dulces caricias, M.Leighton

Ficha técnica

  • Título original: Dulces caricias
  • Autor: M.Leighton
  • Género: Romántica
  • Año de publicación: 2016
  • Editorial: Planeta
  • Saga: 2/3
  • Número de páginas: 288
  • PVP: 17,95€
  • ISBN: 9788416331567

Gracias a Phoebe por este ejemplar.

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

Opinión personal

Dulces mentiras, es el segundo libro de una trilogía escrita por M. Leighton y publicada por la editorial Phoebe.

Tiene una primera parte, llamada Dulces Mentiras, pero no tiene nada que ver con este segundo libro, en el primer libro nos encontramos con la historia de Sloane y Hemi, y en este segundo libro nos encontramos con la historia de Reese (hermano de Hemi) y de Kennedy.

Al principio del libro, también aparecen nuestros protagonistas de Dulces Mentiras, pero tan solo algún capítulo que otro, y tampoco nos dan mucha información de ellos.

-Lo siento, ¿cómo has dicho que te llamas? ¿O debo llamarte 'Mía'? - bromeo con ella, guiñándole un ojo.

No me sorprende la reacción que obtengo. Se inclina hacia mí.

-Me llamo Pandora - susurra con voz ronca, mostrándome una vista de sus atributos -. pero puedes llamarme como quieras, hasta 'Tuya'.

Arqueo una ceja al tiempo que sonrío de medio lado.

Por lo que, estos dos libros se pueden leer independientemente el uno del otro.

Reese es un hombre posesivo, controlador, afortunado, millonario, e increíblemente sexy. Es la envidia de todos los hombres y el deseo de todas las mujeres. Siempre ha odiado a su padre, nunca ha querido ser como él, pero al final ha terminado siéndolo. Tiene una compañía de yates y varios clubs de chicas.

Una noche, Hemi, Reese, Sloane y el hermano de Sloane están en uno de los clubs de Reese y éste, ve a un bailarina preciosa que le llama muchísimo la atención, no consigue ver su cara al principio de la actuación y aun así, él siente que ella está bailando exclusivamente para él. Cuando esta chica termina la actuación, Reese puede ver que la chica no es ni más ni menos que Kennedy, su amor cuando era joven.

Desde ese instante, él no puede dejar de pensar en ella. Kennedy, por otro lado, cuando lo ve no puede creer lo que sus ojos están viendo, tanto tiempo sin verse y tiene que encontrarlo justamente en el trabajo.

No hay razón para que no haga planes para cuando Kennedy llegue a mi yate. Parte de mi personalidad es estar seguro de mí mismo y de mis poderes de persuasión. He pasado la mayor parte de mi vida aprendiendo a conseguir lo que quiero. Ahora sé cómo hacerlo con eficacia, da igual con quién esté negociando. Pero parte del juego es la anticipación. Estoy preparado para seguir este camino; ansioso por dedicar tiempo a conocer a esta nueva Kennedy, la que baila como si estuviera haciéndolo solo para mí.

El sueño de Kennedy es bailar, y Reese la busca para que baile para él.

Reese lo único que quiere es tener a Kennedy cerca, por lo que le propone un trato. Ella trabaja bailando en uno de sus yates todo el verano, y él a cambio, le consigue una audición en la compañía de baile con la que Kennedy siempre ha soñado.

Ella ya sufrió mucho en el pasado cuando la historia de ellos dos no pudo seguir hacia delante, por lo que tiene muchas dudas, todavía se siente atraído por él, pero estamos hablando de su sueño, sabe que jamás va a tener una oportunidad como esta, y decide aceptarla, aunque tenga que hacer de tripas corazón y evitar el contacto con Reese todo el tiempo que pueda.

Por otro lado, Reese le deja claro a Kennedy que le ponga las cosas más fáciles o más difíciles, él va a conseguir que ella termine suplicándole que la bese y pase una noche con ella, aunque se niegue cada vez que la toca.

¿Conseguirá Reese volver a enamorar a Kennedy?

Miro a Reese con discreción por el rabillo del ojo mientras conduce su potente Mercedes, concentrado en la carretera . Muchos aspectos de él son exactamente como los recuerdo: el color de sus ojos, la rebelde onda que se forma en su pelo cuando lo lleva demasiado largo, la forma de sus labios y cómo los frunce cuando está ensimismado...

Pero por otra lado, ha cambiado mucho. Es más viejo, parece más duro, con más mundo... Ahora es un extraño para mí. Pero aún así, hay algo en él... Incluso yo puedo sentirlo. Algo que me atrae con intensidad.

Bueno hasta aquí más o menos de lo que va el libro, ahora paso a daros mi opinión acerca de él.

La edición es preciosa, la portada me tiene enamorada.

Tenemos un libro en tonos morados y dorados en el que podemos encontrar a nuestros dos personajes, Kennedy y Reese. Él tan guapo como nos cuentan  y ella tan bonita como la describen.  El tono del libro es muy original y llamativo.

Internamente, la edición es muy sencilla. Las letras son más bien grandes lo que nos permite leer el libro rápidamente, y a parte, los capítulos son cortitos.

Este libro está narrado por ambos protagonistas, cada capítulo por uno. Creo que esto es una gran ventaja, porque nos concede el honor de conocer personalmente a los personajes, saber cómo se sienten en cada momento.

La lectura es muy rápida, es cierto que al principio el libro me costaba mucho que avanzase, me parecía muy lento porque la historia era muy común y no encontraba nada muy especial en ella, pero he de decir, que conforme iba leyendo el libro mis expectativas se iban cumpliendo, y he de reconocer que este libro ha superado en grandes  cantidades todas mis expectativas.

Los personajes están muy bien definidos, me ha gustado mucho la personalidad de Kennedy, creo que es una mujer muy fuerte, ahora no voy a deciros nada, pero ya descubriréis por todos los momentos que ha tenido que pasar nuestra protagonista, de la manera en la que esta mujer ha luchado con garras y dientes por su vida, y por la de los seres a los que quiere. Esta protagonista nos da una gran lección de lo que es querer con el corazón, el amor verdadero.

Reese sin embargo, va a enseñarnos como un hombre puede proteger a una mujer, cuánto puede arrepentirse una persona de haber dejado atrás el amor de su vida. Porque cuando el tren se va, casi nunca vuelve, y Reese perdió el amor de Kennedy hace mucho tiempo cuando se fue de su lado.

Este libro está escrito por M.Leighton, una autora que me encanta, por lo que yo esperaba mucho de este libro después de haber leído otros tantos de la autora, y no me ha decepcionado en absoluto al contrario, ha conseguido sumergirme entre sus páginas y transportarme a la historia.

La pluma de M.Leighton  es maravillosa, tiene una manera de escribir que te engancha y te envuelve, sutil, cuidada, descarada en ocasiones. Creo que es el tipo de escritura que te incita a seguir leyendo hasta que se te cierran los ojos. Creo que ha conseguido transmitirme todo lo que ella estaba sintiendo cuando lo escribía, toda esa pasión encerrada, y todo ese dolor…

Tenemos un final apocalíptico, cargado de emociones, de secretos, cuando creías haber descubierto un secreto ya tenías otro entre manos, y es que este libro está plagado de historias nuevas, de sentimientos, de sufrimiento, pero  también de esperanza.

Solo me queda dar las gracias a Phoebe por permitirme disfrutar de esta historia.

 

 

Lo Mejor

  • El final del libro está cargado de sorpresas.
  • Es un libro lleno de emociones.
  • El libro está narrado por ambos protagonistas.

Lo Peor

  • El principio del libro ha sido un poco lento.
  • Me hubiese gustado encontrar algo más en este libro sobre Sloane y Hemi.

FotoReseña

 

Dulces caricias, M.Leighton
Dulces caricias, M.Leighton
Dulces caricias, M.Leighton
Dulces caricias, M.Leighton
Dulces caricias, M.Leighton
Dulces caricias, M.Leighton
Dulces caricias, M.Leighton

5/5 Puntos

5 puntos

Libros que componen la saga

Dulces mentiras, de M.Leighton - Reseña
Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas