Desnuda, de Raine Miller – Reseña

Desnuda, de Raine Miller – Reseña
Vota este arículo
Desnuda, de Raine Miller - Reseña

Ficha técnica

  • Título original: Desnuda
  • Autor: Raine Miller
  • Género: Erótica 
  • Año de publicación: 2013
  • Editorial: Suma de libros
  • Saga: 1/3
  • Número de páginas: 224
  • PVP: 15,00€
  • ISBN: 9788483654859

 

Sinopsis

Disculpa la interrupción pero ¿te gusta leer y aún no tienes un Kindle? Aquí te dejo los detalles y el precio, yo no se vivir sin él.

El compró mi fotografía y poseyó mi alma...Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

 

Opinión personal

En mi opinión este libro tiene mucho potencial escondido. El primero es un libro muy cortito tan solo tiene apenas unas 200 páginas pero cada una de ellas te crea un sentimiento. La buena noticia es que es una trilogía por lo que todavía me quedan los otros dos.

Tragué saliva, deseando beber agua desesperadamente. Bingo, señor Blackstone. Me lees el pensamiento como si fuera un cómic barato. Quien quiera que seas, eres bueno.

Lo que me gustaría decir de los personajes es que adoro la figura de Ethan, un hombre compulsivo, obsesivo, sobreprotector, con mucho dinero y posesivo, sobre todo posesivo. Las cosas tienen que ser tan solo de él, no le gusta nada compartir, ni que le lleven la contraría. Es él quien tiene que llevar siempre las riendas de la situación. Es un hombre que tiene como mascota un pez león y le llama Simba, (por favor que ternura), eso es lo que más me gusta de este hombre que a pesar de ser un bombón y una fiera en la cama (de eso no cabe duda) este hombre es una ternura, necesita el amor de alguien, y también aprenderá a amar. De eso estoy segura. 

Por otra parte tenemos a Brynne una chica muy joven que apenas conoce mundo. Se encuentra sola en Londres, tan solo tiene la compañía de su mejor amiga y compañera de piso. Su padre está muy preocupada por ella, ya que ella esconde un secreto, un secreto de su pasado, algo que en una determinada ocasión le hizo mucho daño, algo que ella tiene marcado a fuego en su piel, pero... ¿Qué es lo que tanto miedo le produce a Brynne? Esta chica está realmente aterrada hasta el punto de no poder dormir por las noches. ¿Lo superara? Pues no lo sé. Eso espero.

Para mí este libro es muy significativo, a pesar de ser muy cortito y leerse en muy poco tiempo es un mundo de sensaciones, te hace sentirte en la piel de cada personaje, y sientes como el dolor que presiona el pecho de Brynne cuando tiene una pesadilla también presiona el tuyo. 

Ethan se rio al otro lado del teléfono.

- ¿Así que una buena seleccion de carnes y unas Sheppy´s  sería un buen menú para ti?

-Eh, nunca he dicho que saldría contigo. - Cerré los ojos.

- Pero lo vas a hacer. - Su voz me afectaba. Incluso por teléfono, sin el sentido de la vista, me forzaba a querer aceptar volver a verle. Volver a mirarle. Volver a olerle.

Solté un quejido.

- Ahora me están matando, Ethan.

- No. - Se rio con suavidad -. Ya hemos aclarado que no soy un asesino en serie ¿recuerdas?

- Eso dices, señor Blackstone, pero que sepas que si me matas serás el sospechoso número uno de la lista.

También he podido ver el reflejo del miedo en el mar azul de los ojos de Ethan. 

Realmente, es un libro que nos cuenta el miedo que tiene una mujer a rehacer su vida amorosa, ya que está aterrada por algo que le ha ocurrido en el pasado, no sé si habría sufrido algún tipo de abuso por parte de alguien o habrá tenido una mala relación. Espero descubrirlo en el segundo libro (Todo o nada). 

Lo único que puedo decir es que quiero una historia de amor apasionada, y repleta de sentimientos, y presiento que es lo que me va a brindar esta maravillosa trilogía.

Y AHORA... UN POQUITO DE SPOILER

A ver a ver... Ethan me parece un chico super interesante, pero a la vez muy posesivo, me disgustó un poco el final del libro, que ella tenga que enterarse de que su padre le había pedido a él que la protegiese, y además de esa manera, no sé, me hubiese gustado que él le hubiese podido contar la historia y ella le dijese que no pasaba nada, que lo entendía. Vale sí, está claro que su padre quería protegerla, pero él no tiene la culpa de enamorarse. 

- Esto es precioso, Ethan. Tienes una casa muy bonita.

Ethan se quitó la chaqueta del traje y la tiró al sofá. Acto seguido me cogió la mano, me llevó a una pared acristalada y a una terraza que daba a Londres, espectacularmente iluminada de noche.

Entonces me apartó de las vidas que tenía delante del cristal para darme la vuelta frene a él y di unos pasos hacia atrás. Me miró fijamente durante unos segundos.

- Pero nada es tan bonito como tú, aquí de pie, en este momento, en mi casa, enfrente de mí. -Sacudió la cabeza, con ansia -. No se puede comparar.

Ella por otra parte estaba empezando a confiar en alguien, y ella se siente completamente dominada por él, no hay algo que ella pueda negarle, cada centímetro de su piel, le pide el roce del cuerpo de Ethan

Pienso que sí o sí, ellos tienen que estar juntos, porque se complementan el uno al otro como las piezas de un puzle.

Aquí os dejo un breve resumen de los personajes:

Personajes principales

  • Brynne: Es una chica Americana que está viviendo en Londres gracias a una beca que le han concedido y está allí estudiando una carrera. Para pagarse el alquiler y sacar un poco de dinero trabajo como modelo de fotografía de desnudos, cosa que a su madre no le hace ni gracia pero que a su padre tampoco le parece mal. Él le apoya, siempre le ha apoyado. Brynne es una chica con un secreto guardado. Cuando ella era joven le ocurrió algo, algo que todavía le aterroriza y que le hace tener pesadillas por las noches. ¿Cuál será el secreto de Brynne? ¿Llegará a superarlo algún día?
  • Ethan: Es un hombre E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. No hay mujer que se resista a su belleza, ni a su dinero. Tiene unos penetrantes ojos azules con los que te atraviesa el alma. Tiene mucho dinero, es el jefe de una compañía de seguridad, por lo que es un hombre muy protector, impulsivo, posesivo... Jamás había imaginado que una simple foto iba a cambiar su vida. Juega en timbas de poker y no se le da nada mal. 

Personajes secundarios

  • Benny: Es el amigo fotógrafo de Brynne, el primer hombre que la fotografía desnuda.
  • Marco: Es otro fotógrafo que trabaja con Brynne.
  • Gabrielle (Gaby): Es la compañera y mejor amiga de Brynne.
  • La doctora Roswell: Es la psicóloga de Brynne.
  • Neil: Es un amigo y trabajador en la compañía de Ethan.
  • Elaina: Trabajadora en la compañía de Ethan y prometida de Neil.
  • Frances: Mano derecha de Ethan, es una mujer que para él es como una madre. Trabaja en su oficina.

 

Lo mejor:

  • Para mí, lo mejor de este libro es que es muy cortito y se lee rápido y fácil, y que todo está explicado muy detalladamente y no te deja levantar la cabeza del libro.

Lo peor:

  • No puedo decir nada que no me haya gustado de este libro, en teoría es muy cortito y  no he podido encontrar nada que me desagrade.

FotoReseña

 

Desnuda, de Raine Miller - Reseña
Desnuda, de Raine Miller - Reseña
Desnuda, de Raine Miller - Reseña
Desnuda, de Raine Miller - Reseña
Desnuda, de Raine Miller - Reseña
Desnuda, de Raine Miller - Reseña

4.5/5 Puntos

Libros que componen la saga

Imagen de perfil de Jessi

Autor: Jessi

"Un libro no es un conjunto de palabras impreso en papel, un libro es un mundo abierto a tu imaginación donde cada latir es un sueño".

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas