Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

 

Seguimos con nuestra sección de recomendaciones semanales. ¿Cómo te sientes hoy? Te dejamos una selección de películas en función del estado de ánimo que tengas en cada momento.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy quiero ver una película comercial que mole

Prince of Persia: Las Arenas del tiempo (2010)

Lo que quieres ver es algo que no te haga pensar, que tenga efectos especiales (bien hechos), y una historia que aunque sea típica, te entretenga. Si es tu caso, no dudes en ponerte Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, una buena adaptación del famoso videojuego. Una aventura espectacular con Jake Gyllenhaal de protagonista.

 

En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy necesito una de amistad-amor

Con derecho a roce (2011)

A veces, lo que necesitamos ver es una comedia romántica que sea sobre dos amigos que están en la barrera de ser algo más que eso. Y es que... ¿quién no se ha colado alguna vez de su mejor amigo/a? Esta película protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis, es una buena elección si quieres ver una relación de amistad-amor. Además los dos actores desprenden química por todos lados. Si el género de comedia romántica te gusta, Con Derecho a Roce ¡te encantará! Y si no es tu tipo de película, al menos pasarás un rato entretenido.

 

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. 

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Hoy me apetece algo que me llegue al corazón

Mi chica (1991)

En estos días de verano, muchas veces lo que apetece es quedarse y ver una buena película, una que sea muy tierna y nos toque la patata. ¡Mi chica nos ofrece eso y más! Pues los personajes están muy bien construidos, especialmente la niña que tiene un carismático carácter que te enganchará. Esta película tiene una sensibilidad especial.

 

Veda es una niña obsesionada con la muerte: su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Como está enamorada de su profesor de inglés, se apunta en verano a unos cursos de poesía sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a las abejas. El padre de Veda contrata a Shelly, una experta maquilladora, y pronto se enamora de ella, pero la niña intentará torpedear la relación.

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares
Ir a la barra de herramientas