Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?

Recomendaciones: ¿Cómo te sientes hoy?
5 (100%) 1 vote

Triste, alegre, enfadad@, entusiasmad@, deprimid@…. ¿No sabes que película ver? Aquí te dejamos tres recomendaciones en función de cómo te encuentres hoy.

jurassic park

Hoy necesito revivir mi infancia

Parque Jurásico (Jurassic Park)

Un clásico de los clásicos, la mítica película de dinosaurios que os llenó a todos con sus aventuras. Y no es para menos, siempre es agradable ponerse una película de este tipo para recordar viejos tiempos. Así que si es esa tu intención, esta es tu película. Y si no la has visto aún, te la recomendamos igual, una película de aventuras y supervivencia de las que ya no se encuentran.

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

 

 

jurassic park foto

Hoy estoy melancólico

Grease 

Seguimos la ronda de clásicos, esta vez con una película muy musical y buenrollista. Se trata de Grease, la típica película High School con tintes de los años 60. Y es que esta película tuvo su éxito en el año de su estreno, pero incluso hoy en día es imposible oír sus canciones y no saltar a bailar mientras nos acordamos de Danny y Sandy.

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

 

grease
flubber

Hoy necesito no pensar en nada

Flubber y el profesor chiflado

No es un peliculón nominado a los Oscar, eso está clarísimo, pero es muy entretenida y si lo que necesitas es olvidarte de todo, esta es perfecta. Además, hacemos un pequeño homenaje al gran Robin Williams.

 

Un simpático y despistado científico que trabaja en una universidad que está a punto de cerrar por falta de dinero hace un sorprendente descubrimiento que puede evitar el cierre del centro: Flubber, una sustancia voladora que produce energía y que se mueve a velocidades supersónicas.

 

flubber foto

Autor: Velacris

"Las normas sobre lo posible y lo imposible en el arte fueron dictadas por individuos que no intentaron rebasar los limites de lo posible." Neil Gaiman

Comparte este artículo en
Shares