5 razones para ver… La Bella y la Bestia

5 razones para ver… La Bella y la Bestia
Vota este arículo

 

¿Quieres ver alguna película y no sabes cuál? Desde Entre Metáforas te damos 5 razones para que veas La Bella y la Bestia

5 razones para ver... La Bella y la Bestia
  1. Sus personajes

Porque sus personajes están muy bien perfilados, todos tienen una marcada personalidad y todas sus acciones tienen sentido acorde a ella. Además hay una gran variedad, haciendo que la película sea muy entretenida y llegues a conectar con ella.

5 razones para ver... La Bella y la Bestia

Estuvo nominada a los Oscars

Porque fue la primera película de animación que estuvo nominada al Oscar a Mejor Película en el año 1991. Esto no hace sino recalcar lo buena película que es, pues incluso para la Academia aunque sea de animación estaba a la altura de competir con las películas de acción real.

La música

¡Porque tiene una banda sonora espectacular! ¿Quién no ha escuchado sus maravillosas canciones?  ¿Quién no recuerda esta en concreto?

5 razones para ver... La Bella y la Bestia

El guión

Porque es una historia preciosa que nos manda un gran mensaje “la belleza está en el interior”. Sin duda, es una de las películas de Disney favoritas de mucha gente.

¡Habrá nueva película!

¡Porque en marzo podremos ver en los cines un remake en acción real!  Con Emma Watson de protagonista, y con un reparto espectacular entre los que se encuentran Ewan McGregor, Ian McKellen y Emma Thompson. ¡Mirad que pintaza!

Autor: Arwen

"Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos el valor de perseguirlos. / All our dreams can come true, if we have the courage to pursue them." - Walt Disney

Comparte este artículo en
Shares