Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con una nueva identidad. Cuando conoce a la ávida chef Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras Joe intenta forjar un nuevo amor, se esfuerza por hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus pasados esfuerzos románticos.
Como con la primera temporada, You nos dejó sus nuevos episodios antes de finalizar el 2019. Netflix vuelve a sorprendernos con este adictivo thriller en una vuelta de tuerca que nos dejará completamente anonadados.
La trama nos sitúa justo después de la primera temporada. Joe quiere escapar de la persona en la que era. Desea cambiar y convertirse en alguien mejor, una persona que haga el bien por los demás. Sin embargo, todos sabemos que la retorcida mente de nuestro psicótico favorito no andará mucho tiempo por el buen camino.
La historia arranca de lo más normal para una persona que no conozca el pasado de Joe, para nosotros, nada de lo que vemos es normal. Estaremos constantemente pendientes de ese algo que se nos escapa. Sabemos que Joe es una bomba a punto de explotar y notamos una atmósfera extraña rodeando al resto de personajes.
El argumento gira alrededor de la redención de un personaje que, aunque sabemos que es imposible, no hace más que plantear la opción de que pueda ser real. Viviremos momentos que rozan la paranoia con un toque de humor característico que nos hará querer ver más y más. Es totalmente adictiva.
Es posible que con esta serie nos sumemos a un sin fin de historias repetidas que se diferencien entre sí con unas sutiles pinceladas, pero, aun así, las aceptemos como una buena dosis de vicio para pasar el fin de semana. Eso sí, en el final de esta temporada nos encontraremos con un giro bestial en uno de los personajes que nos dejará flipando mientras se abre camino a una posible tercera temporada. ¡Lo que está por llegar!
En cambio, los personajes secundarios que los rodean se desaprovechan por completo, desde esa chica que viene del pasado de Joe a revolucionarlo todo, y al final queda reflejada como perro ladrador poco mordedor, hasta esa vecina adolescente que podría haber resultado un auténtico incordio para los planes de Joe y al final pasa por los capítulos sin pena ni gloria. Una lástima que perdamos el exterior cuando podría aportar tanto a la serie.
Cuando me sumergí en el mundo de la trilogía Everlost descubrí que no era la…
Sentimientos a flor de piel es lo que me encontré en Enciéndeme, la tercera parte…
Llegamos al final de la trilogía Cazadora de hadas con Valiente. Si me seguís desde…
Javier Castillo es uno de mis autores clave cuando se trata de thriller. Sus historias…
‘El club de los portaféretros’ de Paul Tremblay, vuelve a presentar una propuesta arriesgada que…
Everlost me introdujo en un mundo nuevo que me muy original, aunque tenía un toque…